Agencia de traducción en Barcelona

Agencia de traducción en Barcelona. Traducciones profesionales. Hablamos el idioma de tus clientes.

Acepto la política de privacidad.

  • Responsable» Trágora SCA. Finalidad» Gestionar tu solicitud. Legitimación» Tu consentimiento. Destinatarios» No compartimos datos con terceros. Derechos» Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
amazon logo
siemens
airbnb
national geographic

¿Estás buscando una agencia de traducción en Barcelona?

¡Bienvenido! Es un placer tenerte de visita en nuestra agencia de traducción en Barcelona. Es nuestro turno, queremos demostrarte que somos la empresa de traducción en Barcelona que estás buscando, independientemente de dónde estés ubicado o dónde lo estemos nosotros. La mejor forma de hacerlo es que pruebes nuestros servicios, te aseguramos que no te dejarán indiferente. La mayoría de nuestros clientes están en Barcelona están encantados de trabajar con nosotros porque siempre estamos disponibles por teléfono o Skype y, siempre que es necesario, nos desplazamos a sus oficinas. Aunque tenemos las oficinas centrales en Granada, trabajamos como si estuviéramos sentados a tu lado.

Agencia de traducción en Barcelon

Somos clientes de Trágora desde hace varios años y nunca hemos tenido queja de ellos. Son eficientes, amables, atentos ante cualquier necesidad y además cuentan con un gran número de profesionales en locución y traducción en muchísimos idiomas . ¡Lo recomendamos sin duda!

Lourdes Martín

3tréboles

Traductores en Barcelona

Confía en la calidad y profesionalidad de nuestros traductores en Barcelona porque, al fin y al cabo, el resultado es lo que cuenta. Si estás buscando una empresa que te proporcione traducciones que supongan un beneficio para tu negocio, estás en el lugar indicado. En Trágora nos comprometemos a que nuestro trabajo sirva para mejorar tu producto o servicio, pero sobre todo tu comunicación internacional. Trabajamos con más de 50 idiomas y nuestros servicios cubren tanto necesidades de traducción como de locución.

  • Más de 10 años de experiencia
  • Tarifas muy competitivas en el mercado internacional
  • Garantía de calidad asegurada (seguimos la norma ISO 17100)
  • Traductores y locutores nativos cualificados
  • Cercanía, profesionalidad y rapidez
  • Disponibilidad de 24 horas los 365 días del año

PROYECTOS GESTIONADOS

AÑOS DE EXPERIENCIA

%

CLIENTES SATISFECHOS

Traducciones en Barcelona

Estos son nuestros servicios de traducciones en Barcelona. Solo tienes que contactar con nosotros y decirnos qué necesitas. Estaremos encantados de ayudarte.

I

TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL

Traducción y subtitulación de contenidos audiovisuales, películas, series, documentales, reportajes, vídeos corporativos, entrevistas, etc.

Me interesa

w

TRADUCCIÓN DE CONTENIDOS

Traducción de sitios web y tiendas online, aplicaciones, cursos e-learning, vídeos corporativos, PPC y SEO internacional.

Me interesa

TRADUCCIÓN ESPECIALIZADA

Traducción y revisión de textos científicos, médicos, farmacéuticos, jurídicos, financieros, técnicos, turísticos, informáticos, etc.

Me interesa

TRADUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Traducción y doblaje de videojuegos para PC, consolas, juegos online, redes sociales, aplicaciones móviles, etc.

Me interesa

LOCUTORES PROFESIONALES

Voces profesionales para la grabación de spots , documentales, e-learning, vídeos corporativos, centralitas, animación, etc.

Me interesa

En Barcelona se habla catalán y español, ambas son lenguas oficiales de la provincia de Cataluña. Sin embargo, por decisión del Gobierno español, el catalán no forma parte de la lista de lenguas oficiales de la Unión Europea (es curioso saber que es la 9ª lengua de Europa más utilizada por el número de hablantes). Lo más característico de Barcelona es su afluencia turística, año tras año se convierte en uno de los atractivos más visitados por turistas extranjeros que alzan a la ciudad como una de las potencias industriales más importantes, a todos los niveles, dentro de la Unión Europea.

Nuestros traductores en Barcelona pueden ayudarte a traducir casi cualquier cosa: documentos, páginas web, certificados, cartas y correspondencia, videojuegos, manuales técnicos, textos médicos, etc. Confía en nuestro servicios de traducción en Barcelona.

Traducciones en Barcelona de calidad

Trágora ofrece traducciones en Barcelona, el hogar de la Sagrada Familia y del Parque Güell de Gaudí. Como empresa de traducción afincada en Barcelona, proporcionamos servicios a individuales y a empresas de todos los sectores que buscan traducciones de calidad.

Personas de todo el mundo visitan la ciudad de Barcelona, sus playas y sus atracciones turísticas. Son 4,7 millones de personas las que visitan Barcelona cada año, ya sea por trabajo, estudios o turismo, por lo que resulta incuestionable la necesidad de una buena empresa de traducción, y aquí estamos nosotros para ayudarte.

Todos nuestros traductores profesionales de Barcelona están especializados en un área concreta. Esto nos permite asignarte un traductor especializado para tus traducciones empresariales, literarias o médicas que conoce perfectamente la temática del texto. Como todos nuestros traductores han sido seleccionados mediante rigurosas pruebas de traducción, nunca ha sido tan fácil encontrar un traductor profesional en Barcelona.

Solo trabajamos con traductores que traducen hacia su lengua materna. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que el texto que traducimos presenta una lectura más fluida y natural que si estuviera traducido por un traductor no nativo. De esta manera, la traducción no parecerá una traducción, sino el texto original. Esto parece obvio, pero no todas las empresas de traducción lo hacen.

Para nuestras traducciones en Barcelona utilizamos las tecnologías más avanzadas de traducción, como memorias de traducción, programas de traducción asistida, glosarios y programas de control de calidad. Además, también utilizamos programas de maquetación para darle a tu proyecto el formato que necesitas, de esta manera no tienes que darle formato posteriormente a un texto que no entiendes. Nosotros lo hacemos por ti.

Nuestras traducciones son de alta calidad y asequibles para todos nuestros clientes. Dinos tu presupuesto y encontraremos la solución que mejor se adapte a él.

E

FACILIDAD

Nos encargamos de todo, no tienes que preocuparte por nada.

E

RAPIDEZ

Siempre nos comprometemos con la urgencia de tus proyectos.

E

ASESORAMIENTO

Somos asesores en entornos culturales y lingüísticos.

E

CALIDAD

Seguimos la normativa de calidad en la traducción (ISO 17100).

E

PROFESIONALIDAD

Traductores y locutores nativos con amplia experiencia.

E

CONFIANZA

Como un departamento más de tu empresa, fieles a tus objetivos.

agencia de traduccion en barcelona

Acepto la política de privacidad.

  • Responsable» Trágora SCA. Finalidad» Gestionar tu solicitud. Legitimación» Tu consentimiento. Destinatarios» No compartimos datos con terceros. Derechos» Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Empresa de traducción en Barcelona

Barcelona, bañada por el Mar Mediterráneo, es la ciudad española más visitada. Si estás buscando una empresa de traducción en Barcelona, Trágora es el proveedor de servicios de traducción para ti. Existen muchas razones por las que deberías confiar en nosotros: calidad, trato cercano, precios asequibles y plazos de entrega adaptados a tu proyecto.

Nuestro equipo está formado por traductores, revisores, locutores y gestores de proyectos de todo el mundo, que solo traducen hacia su lengua materna y que se encargarán de localizar tu proyecto para que encaje perfectamente en la cultura a la que va dirigido. Te asignaremos un gestor de proyectos para cada encargo que te mantendrá informado en todo momento del estado de tu proyecto, que se asegurará de que se cumplan los plazos de entrega establecidos y que le asignará tu proyecto al traductor más apropiado.

Si quieres contar con nosotros como tu empresa de traducción en Barcelona, envíanos los documentos que necesitas traducir. Uno de nuestros gestores de proyectos se pondrá en contacto contigo para hacerte algunas preguntas, de manera que no quede ninguna duda de lo que necesitas.

Para darte un presupuesto ajustado, necesitamos definir algunas cuestiones sobre la traducción: ¿será solamente para estar informado sobre algún tema? ¿Está pensada para publicarse, como una página web? ¿Se trata de un tema especializado? ¿En qué idiomas necesitas la traducción y en qué variantes (español de España o de México, inglés británico o americano)?

Una vez establecidos todos estos condicionantes, el gestor de proyectos te enviará un presupuesto personalizado. Si estás de acuerdo, comenzaremos el proceso de traducción.

Para realizar la traducción, es muy útil contar con todo el material de referencia posible, como traducciones previas, ejemplos del estilo y del tono que prefiere la empresa, glosarios, información sobre los productos, aclaraciones sobre acrónimos, etc. Cuantas más referencias tengamos, mejor será la traducción que proporcionemos.

Servicios de traducción en Barcelona

Barcelona es una de las mayores ciudades de España y la más visitada por los turistas. Es famosa por sus playas, su gastronomía, su estilo marcado por la presencia de Gaudí y por las atracciones turísticas que ofrece, como teatros, museos y restaurantes de todo tipo. También cuenta con un ambiente universitario marcado, al situarse cerca de la frontera del país con el resto de Europa. Barcelona también fue la anfitriona de los Juegos Olímpicos de 1992, que aún se recuerdan con gran emoción.

Entre nuestros servicios de traducción en Barcelona se encuentran la traducción de documentos, como patentes, certificados, contratos o artículos científicos; la traducción de contenidos para e-commerce, e-learning, SEO, vídeos y para páginas web; la traducción de videojuegos, incluidos los servicios de doblaje y subtitulación; la traducción audiovisual, como subtitulado profesional, traducción de guiones, transcripción, subtitulado accesible y audiodescripción. También realizamos traducciones juradas de varios idiomas, solicita un presupuesto de traducción. Además de nuestros servicios de traducción, también ofrecemos servicios de locución para documentales, videojuegos, audioguías, e-learning, etc. A continuación, te explicamos cada uno de ellos:

Con 1 608 746 habitantes, esta fantástica ciudad se encuentra a orillas del mar Mediterráneo, por lo que disfruta de la combinación perfecta durante todo el año: sol y playas preciosas. Además de sus conocidas playas, también encontramos numerosas atracciones turísticas por el centro de la ciudad de Barcelona, como la Sagrada Familia, el Parque Güell, La Catedral, el Barrio Gótico, el Puerto Olímpico y Montjuic, por mencionar algunas.

Para los más futboleros, también encontramos el Camp Nou o Nou Camp, la casa del Fútbol Club Barcelona. Para los amantes de la cultura, Barcelona ofrece numerosos teatros, como el Gran Teatro del Liceo, y museos, como el Museo de Historia o el Museo Picasso.

Además, en Barcelona hay varios lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, como el Parque Güell, la Casa Milà, el Palacio Güell, el Palacio de la Música Catalana, el Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Casa Vicens.

Después de un largo recorrido por la ciudad, apetece almorzar en alguno de sus muchos restaurantes para disfrutar de unos calçots, de una riquísima butifarra y de un sabroso paté del Penedès, para acabar con una crema catalana.

¿Quieres trabajar en nuestra agencia de traducción en Barcelona?

Somos un equipo de trabajo dinámico y ambicioso que trabaja muy duro pero que disfruta haciendo lo que hace. Como empresa en crecimiento en Barcelona, podemos ofrecerte grandes oportunidades para tu futuro laboral.

Llevamos a cabo proyectos muy variados, desde subtitulación de vídeos corporativos a locuciones para e-learning, por lo que en nuestra empresa no existe la palabra «rutina».

Si eres revisor, traductor o locutor y quieres unirte a nuestro equipo, envíanos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Cuando redactes tu currículum no olvides incluir ciertas cosas importantes para un seleccionador de nuestro gremio: tus campos de especialidad, tu combinación de idiomas y tus datos de contacto, incluidas las redes sociales, ya que son una carta de presentación perfecta. Eso sí, tienes que cuidarlas, porque si no lo haces se pueden volver en tu contra (las fotos de fiesta haciendo el indio no te convienen, ¡bórralas!)

Si eres traductor jurado, es importante que nos digas en qué ciudad vives, ya que en algunas ocasiones buscamos a traductores jurados de ciudades concretas para acortar plazos. Por ejemplo, si necesitamos una traducción jurada urgente para el mismo día en Barcelona, buscaremos a un traductor jurado que resida en Barcelona para que nos pueda entregar la traducción en el mismo día.

¡Esperamos colaborar contigo muy pronto!