Agencia de traducción en Barcelona

Traducciones profesionales. Hablamos el idioma de tus clientes.

amazon logo
siemens
airbnb
national geographic

¿Estás buscando una agencia de traducción en Barcelona? ¡Bienvenido! Es un placer tenerte de visita en nuestra página web. Es nuestro turno, queremos demostrarte que somos la empresa de traducción que estás buscando, independientemente de dónde estés ubicado o dónde lo estemos nosotros. La mejor forma de hacerlo es que pruebes nuestros servicios, te aseguramos que no te dejarán indiferente. La mayoría de nuestros clientes están en Barcelona están encantados de trabajar con nosotros porque siempre estamos disponibles por teléfono o Skype y, siempre que es necesario, nos desplazamos a sus oficinas. Aunque tenemos las oficinas centrales en Granada, trabajamos como si estuviéramos sentados a tu lado.

Somos clientes de Trágora desde hace varios años y nunca hemos tenido queja de ellos. Son eficientes, amables, atentos ante cualquier necesidad y además cuentan con un gran número de profesionales en locución y traducción en muchísimos idiomas . ¡Lo recomendamos sin duda!

Lourdes Martín

3tréboles

Traductores en Barcelona

Confía en la calidad y profesionalidad de nuestros traductores en Barcelona porque, al fin y al cabo, el resultado es lo que cuenta. Si estás buscando una empresa que te proporcione traducciones que supongan un beneficio para tu negocio, estás en el lugar indicado. En Trágora nos comprometemos a que nuestro trabajo sirva para mejorar tu producto o servicio, pero sobre todo tu comunicación internacional. Trabajamos con más de 50 idiomas y nuestros servicios cubren tanto necesidades de traducción como de locución.

  • Más de 10 años de experiencia
  • Tarifas muy competitivas en el mercado internacional
  • Garantía de calidad asegurada (seguimos la norma ISO 17100)
  • Traductores y locutores nativos cualificados
  • Cercanía, profesionalidad y rapidez
  • Disponibilidad de 24 horas los 365 días del año

PROYECTOS GESTIONADOS

AÑOS DE EXPERIENCIA

%

CLIENTES SATISFECHOS

Traducciones en Barcelona

Estos son nuestros servicios de traducciones en Barcelona. Solo tienes que contactar con nosotros y decirnos qué necesitas. Estaremos encantados de ayudarte.

I

TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL

Traducción y subtitulación de contenidos audiovisuales, películas, series, documentales, reportajes, vídeos corporativos, entrevistas, etc.

Me interesa

w

TRADUCCIÓN DE CONTENIDOS

Traducción de sitios web y tiendas online, aplicaciones, cursos e-learning, vídeos corporativos, PPC y SEO internacional.

Me interesa

TRADUCCIÓN ESPECIALIZADA

Traducción y revisión de textos científicos, médicos, farmacéuticos, jurídicos, financieros, técnicos, turísticos, informáticos, etc.

Me interesa

TRADUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Traducción y doblaje de videojuegos para PC, consolas, juegos online, redes sociales, aplicaciones móviles, etc.

Me interesa

LOCUTORES PROFESIONALES

Voces profesionales para la grabación de spots , documentales, e-learning, vídeos corporativos, centralitas, animación, etc.

Me interesa

En Barcelona se habla catalán y español, ambas son lenguas oficiales de la provincia de Cataluña. Sin embargo, por decisión del Gobierno español, el catalán no forma parte de la lista de lenguas oficiales de la Unión Europea (es curioso saber que es la 9ª lengua de Europa más utilizada por el número de hablantes). Lo más característico de Barcelona es su afluencia turística, año tras año se convierte en uno de los atractivos más visitados por turistas extranjeros que alzan a la ciudad como una de las potencias industriales más importantes, a todos los niveles, dentro de la Unión Europea.

E

FACILIDAD

Nos encargamos de todo, no tienes que preocuparte por nada.

E

RAPIDEZ

Siempre nos comprometemos con la urgencia de tus proyectos.

E

ASESORAMIENTO

Somos asesores en entornos culturales y lingüísticos.

E

CALIDAD

Seguimos la normativa de calidad en la traducción (ISO 17100).

E

PROFESIONALIDAD

Traductores y locutores nativos con amplia experiencia.

E

CONFIANZA

Como un departamento más de tu empresa, fieles a tus objetivos.

encuentra los mejores presupuestos con nuestra agencia de traduccion en barcelona