Agencia de traducción en Granada

Empresa de traducciones profesionales. Hablamos el idioma de tus clientes.

amazon logo
siemens
airbnb
national geographic

Si estás en esta página es porque estás buscando una agencia de traducción en Granada. ¡Bienvenido a Trágora! Somos una empresa de traducción con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de traducción y locución en más de 50 idiomas desde nuestra preciosa ciudad: Granada. ¿Quieres que concertemos una reunión y nos hablas sobre tu proyecto? Si estás fuera de Granada podemos reunirnos por Skype. Estaremos encantados de ayudarte.
Desde Granada gestionamos proyectos multilingües de gran envergadura a nivel nacional e internacional. Por supuesto, también nos hacemos cargo de proyectos más pequeños pero igual de importantes. Nuestra experiencia se resume en la satisfacción de nuestros clientes y en los casos de éxito de internacionalización de sus proyectos. ¿Hablamos?

He tenido la oportunidad de utilizar los servicios profesionales de Trágora en diversas ocasiones y para diferentes clientes. El nivel de satisfacción de todos ellos ha sido máximo. Su facilidad para entender el enfoque más adecuado para cada solicitud, su profesionalidad y seriedad y su tiempo de respuesta son siempre una garantía de éxito.

Juan Barjau

Travel Internet Consulting, CEO

Traductores en Granada

Si estás buscando traductores en Granada has llegado al lugar indicado. Nuestros traductores son nativos de la lengua hacia la que traducen, imprescindible para obtener textos de la mejor calidad y adaptar el contenido culturalmente al público de destino. Además, cuentan con más de 15 años de experiencia en traducción especializada en diferentes industrias del mercado. ¿Sobre qué trata tu proyecto? Seguro que contamos con el traductor que puede ayudarte a que sea todo un éxito.

Apuesta por un equipo que está dispuesto a que tu proyecto salga adelante trabajando con la mayor calidad y profesionalidad de la industria de la traducción.

  • Más de 10 años de experiencia
  • Tarifas muy competitivas en el mercado internacional
  • Garantía de calidad asegurada (seguimos la norma ISO 17100)
  • Traductores y locutores nativos cualificados
  • Cercanía, profesionalidad y rapidez
  • Disponibilidad de 24 horas los 365 días del año

PROYECTOS GESTIONADOS

AÑOS DE EXPERIENCIA

%

CLIENTES SATISFECHOS

Traducciones en Granada

Si tienes claro lo que necesitas solo tienes que escribirnos y hablamos sobre tu proyecto. Si prefieres navegar por nuestra web para conocer todos nuestros servicios de traducciones en Granada, adelante:

I

TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL

Traducción y subtitulación de contenidos audiovisuales, películas, series, documentales, reportajes, vídeos corporativos, entrevistas, etc.

Me interesa

w

TRADUCCIÓN DE CONTENIDOS

Traducción de sitios web y tiendas online, aplicaciones, cursos e-learning, vídeos corporativos, PPC y SEO internacional.

Me interesa

TRADUCCIÓN ESPECIALIZADA

Traducción y revisión de textos científicos, médicos, farmacéuticos, jurídicos, financieros, técnicos, turísticos, informáticos, etc.

Me interesa

TRADUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Traducción y doblaje de videojuegos para PC, consolas, juegos online, redes sociales, aplicaciones móviles, etc.

Me interesa

LOCUTORES PROFESIONALES

Voces profesionales para la grabación de spots , documentales, e-learning, vídeos corporativos, centralitas, animación, etc.

Me interesa

¿Qué decir de Granada? Estamos encantados de que nuestra empresa tenga su sede en esta provincia. Sierra Nevada, la Alpujarra, el Albaicín, las calles empedradas del centro, el bar Aliatar (¿has probado el bocadillo de alcachofas con mayonesa?)… Si hay algo más que se le puede pedir a Granada, es que los autobuses urbanos funcionen con la frecuencia que indican. ?

E

FACILIDAD

Nos encargamos de todo, no tienes que preocuparte por nada.

E

RAPIDEZ

Siempre nos comprometemos con la urgencia de tus proyectos.

E

ASESORAMIENTO

Somos asesores en entornos culturales y lingüísticos.

E

CALIDAD

Seguimos la normativa de calidad en la traducción (ISO 17100).

E

PROFESIONALIDAD

Traductores y locutores nativos con amplia experiencia.

E

CONFIANZA

Como un departamento más de tu empresa, fieles a tus objetivos.

encuentra los mejores presupuestos con nuestra agencia de traduccion en barcelona