Agencia de traducción en Madrid

Traducciones profesionales. Hablamos el idioma de tus clientes.

amazon logo
siemens
airbnb
national geographic

¿Estás buscando una agencia de traducción en Madrid? ¡Bienvenido! Estamos encantados de que hayas llegado a nuestra página web y podamos convencerte de que nuestra empresa de traducción puede ayudarte a conseguir tus objetivos de internacionalización.

Nuestras oficinas centrales están en Granada, pero trabajamos íntegramente online y trabajamos con cientos de clientes de Madrid que están encantados de nuestros servicios. Porque la calidad en traducción solo depende de elegir una buena agencia de traducción.

Apostamos por Trágora por ser una empresa, que gracias a su equipo de traducciones y sus locutores nativos asociados, ofrece una atención, servicio y resultado profesional que tanto nuestra empresa como nuestros clientes necesitan. Además, la inmediatez en su servicio hace que optar por Trágora sea siempre opción elegida.

Adrian Johson

Lemon Audiovisual

Traductores en Madrid

Nunca ha sido tan fácil encontrar traductores en Madrid. ¿Por qué? Porque gracias a los avances tecnológicos, podemos ofrecerte traducciones profesionales en más de 50 idiomas e incluso tienes a tu disposición un banco de locutores profesionales para poner voz a tus proyectos de locución.

  • Más de 10 años de experiencia
  • Tarifas muy competitivas en el mercado internacional
  • Garantía de calidad asegurada (seguimos la norma ISO 17100)
  • Traductores y locutores nativos cualificados
  • Cercanía, profesionalidad y rapidez
  • Disponibilidad de 24 horas los 365 días del año

PROYECTOS GESTIONADOS

AÑOS DE EXPERIENCIA

%

CLIENTES SATISFECHOS

Traducciones en Madrid

Estos son nuestros servicios de traducciones en Madrid. Contacta con nosotros, será un placer colaborar contigo o con tu empresa.

I

TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL

Traducción y subtitulación de contenidos audiovisuales, películas, series, documentales, reportajes, vídeos corporativos, entrevistas, etc.

Me interesa

w

TRADUCCIÓN DE CONTENIDOS

Traducción de sitios web y tiendas online, aplicaciones, cursos e-learning, vídeos corporativos, PPC y SEO internacional.

Me interesa

TRADUCCIÓN ESPECIALIZADA

Traducción y revisión de textos científicos, médicos, farmacéuticos, jurídicos, financieros, técnicos, turísticos, informáticos, etc.

Me interesa

TRADUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Traducción y doblaje de videojuegos para PC, consolas, juegos online, redes sociales, aplicaciones móviles, etc.

Me interesa

LOCUTORES PROFESIONALES

Voces profesionales para la grabación de spots , documentales, e-learning, vídeos corporativos, centralitas, animación, etc.

Me interesa

El gentilicio de Madrid es «madrileño» o «matritense». Como curiosidad, es interesante saber que históricamente se les llamaba «gatos», debido a que durante la conquista de Madrid, en el reinado de Alfonso VI (llamado «El Bravo»), las tropas militares ascendieron y treparon las murallas de la ciudad como si fueran gatos (con astucia felina). Interesante, ¿verdad?

Madrid, capital de España, es el centro neurálgico de los negocios del país en las industrias financieras, económicas, administrativas y de servicios. Se trata de una de las ciudades más importantes de Europa, con una población de 6 millones de habitantes en toda la provincia.

E

FACILIDAD

Nos encargamos de todo, no tienes que preocuparte por nada.

E

RAPIDEZ

Siempre nos comprometemos con la urgencia de tus proyectos.

E

ASESORAMIENTO

Somos asesores en entornos culturales y lingüísticos.

E

CALIDAD

Seguimos la normativa de calidad en la traducción (ISO 17100).

E

PROFESIONALIDAD

Traductores y locutores nativos con amplia experiencia.

E

CONFIANZA

Como un departamento más de tu empresa, fieles a tus objetivos.

encuentra los mejores presupuestos con nuestra agencia de traduccion en barcelona