Agencia de traducción en Madrid

Bienvenido a nuestra agencia de traducción en Madrid. Hablamos el idioma de tus clientes.

Acepto la política de privacidad.

  • Responsable» Trágora SCA. Finalidad» Gestionar tu solicitud. Legitimación» Tu consentimiento. Destinatarios» No compartimos datos con terceros. Derechos» Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
amazon logo
siemens
airbnb
national geographic

¿Estás buscando una agencia de traducción en Madrid?

¡Bienvenido! Estamos encantados de que hayas llegado a la página web de nuestra agencia de traducción en Madrid y podamos convencerte de que nuestra empresa de traducción puede ayudarte a conseguir tus objetivos de internacionalización.

Nuestras oficinas centrales están en Granada, pero trabajamos íntegramente online  con miles de clientes de Madrid que están encantados de nuestros servicios. Porque la calidad en traducción solo depende de elegir una buena agencia de traducción local, si no en elegir una agencia de traducción que esté preparada a nivel internacional.

Agencia de traducción en Madrid

Apostamos por Trágora por ser una empresa, que gracias a su equipo de traducciones y sus locutores nativos asociados, ofrece una atención, servicio y resultado profesional que tanto nuestra empresa como nuestros clientes necesitan. Además, la inmediatez en su servicio hace que optar por Trágora sea siempre opción elegida.

Adrian Johson

Lemon Audiovisual

Traductores en Madrid

Nunca ha sido tan fácil encontrar traductores en Madrid. ¿Por qué? Porque gracias a los avances tecnológicos, podemos ofrecerte traducciones profesionales en más de 50 idiomas e incluso tienes a tu disposición un banco de locutores profesionales para poner voz a tus proyectos de locución.

  • Más de 10 años de experiencia
  • Tarifas muy competitivas en el mercado internacional
  • Garantía de calidad asegurada (seguimos la norma ISO 17100)
  • Traductores y locutores nativos cualificados
  • Cercanía, profesionalidad y rapidez
  • Disponibilidad de 24 horas los 365 días del año

PROYECTOS GESTIONADOS

AÑOS DE EXPERIENCIA

%

CLIENTES SATISFECHOS

Traducciones en Madrid

Estos son nuestros servicios de traducciones en Madrid. Contacta con nosotros, será un placer colaborar contigo o con tu empresa.

I

TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL

Traducción y subtitulación de contenidos audiovisuales, películas, series, documentales, reportajes, vídeos corporativos, entrevistas, etc.

Me interesa

w

TRADUCCIÓN DE CONTENIDOS

Traducción de sitios web y tiendas online, aplicaciones, cursos e-learning, vídeos corporativos, PPC y SEO internacional.

Me interesa

TRADUCCIÓN ESPECIALIZADA

Traducción y revisión de textos científicos, médicos, farmacéuticos, jurídicos, financieros, técnicos, turísticos, informáticos, etc.

Me interesa

TRADUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Traducción y doblaje de videojuegos para PC, consolas, juegos online, redes sociales, aplicaciones móviles, etc.

Me interesa

LOCUTORES PROFESIONALES

Voces profesionales para la grabación de spots , documentales, e-learning, vídeos corporativos, centralitas, animación, etc.

Me interesa

¿Estás buscando una agencia de traducciones en Madrid? No busques más, porque ya la has encontrado. Llevamos más de diez años trabajando en este sector y a lo largo de todos estos años hemos ido adquiriendo experiencia en diferentes campos de la traducción y locución. Realizamos traducciones jurídicas, de páginas web, de aplicaciones para móviles, de guiones y subtítulos y todo lo que necesites para hacer crecer tu negocio.

Siempre contratamos traductores nativos que conocen perfectamente la cultura a la que se dirige el texto, por lo que la calidad de nuestras traducciones está asegurada. Algunos residen en Madrid, por lo que también conocen la cultura española, un factor determinante para una perfecta comprensión del texto original.

Utilizamos las últimas tecnologías en el campo de la traducción, como programas de traducción asistida, memorias de traducción, glosarios y programas de control de calidad, para asegurarte la máxima precisión terminológica y un alto nivel de calidad en nuestras traducciones.

Tenemos una amplia cartera de clientes, desde multinacionales a pequeñas empresas, que han ido creciendo con nosotros a lo largo de todos estos años y confían en nosotros por nuestra experiencia y cualificación. Al prestar diferentes servicios de traducción y locución en Madrid, nuestros clientes son muy diversos, desde centros de investigación a productoras audiovisuales.

En Trágora te ofrecemos presupuesto para tus traducciones en Madrid de manera gratuita y personalizada, con tarifas ajustadas a tu bolsillo y plazos de entrega adaptados a lo que necesitas, así que confía en nosotros, estás en buenas manos.

Madrid es la capital de España y el centro político y financiero del país. Es el hogar de numerosas sedes empresariales, de los bancos más importantes y de organismos públicos. Además, Madrid es una de las ciudades más visitadas de España por los turistas, por lo que alberga una gran oferta de servicios, como restaurantes y atracciones turísticas, como el Museo del Prado, el Palacio Real o la Plaza Mayor de Madrid.

El gentilicio de Madrid es «madrileño» o «matritense». Como curiosidad, es interesante saber que históricamente se les llamaba «gatos», debido a que durante la conquista de Madrid, en el reinado de Alfonso VI (llamado «El Bravo»), las tropas militares ascendieron y treparon las murallas de la ciudad como si fueran gatos (con astucia felina). Interesante, ¿verdad?

Madrid, capital de España, es el centro neurálgico de los negocios del país en las industrias financieras, económicas, administrativas y de servicios. Se trata de una de las ciudades más importantes de Europa, con una población de 6 millones de habitantes en toda la provincia.

En Trágora nos encargamos de traducir todo el material que genera Madrid, desde cartas de restaurantes hasta contratos de empresas multinacionales o guías turísticas que después se locutarán con algunos de nuestros locutores.

E

FACILIDAD

Nos encargamos de todo, no tienes que preocuparte por nada.

E

RAPIDEZ

Siempre nos comprometemos con la urgencia de tus proyectos.

E

ASESORAMIENTO

Somos asesores en entornos culturales y lingüísticos.

E

CALIDAD

Seguimos la normativa de calidad en la traducción (ISO 17100).

E

PROFESIONALIDAD

Traductores y locutores nativos con amplia experiencia.

E

CONFIANZA

Como un departamento más de tu empresa, fieles a tus objetivos.

encuentra los mejores presupuestos con nuestra agencia de traduccion en barcelona

Acepto la política de privacidad.

  • Responsable» Trágora SCA. Finalidad» Gestionar tu solicitud. Legitimación» Tu consentimiento. Destinatarios» No compartimos datos con terceros. Derechos» Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¿Dónde encontrar nuestra oficina de traducción en Madrid?

En Madrid estamos en la Calle Rodríguez San Pedro, 2. Oficina 407. 28015. Madrid. No obstante, atendemos con cita previa. Como trabajamos online podemos ponernos en contacto ahora mismo por teléfono, correo electrónico o videoconferencia en cualquier momento. 

Empresa de traducción en Madrid

En Madrid podemos encontrar numerosas actividades económicas, destacando el sector servicios, sobre todo por el gran número de turistas que alberga cada año. Por eso, es muy importante contar con una empresa de traducción en Madrid en la que confiar.

Está claro que, al ser la capital del país, Madrid cuenta con una gran actividad económica y social, lo que se convierte en relaciones internacionales con empresas o bancos de otros países, por lo que se demandan numerosos servicios de traducción y locución en diversos idiomas, como inglés, francés, alemán o chino.

En nuestra empresa de traducción en Madrid ponemos a tu disposición un equipo de profesionales formado por traductores, revisores, gestores de proyectos, editores de audio y vídeo, locutores y programadores informáticos que te ayudarán en tu proyecto.

Gestionamos tus proyectos desde el primer correo que nos envías, te escuchamos y te aconsejamos sobre todas las posibilidades que tienes a tu alcance. Somos la empresa de traducción en Madrid que necesitas.

¿Tu compañía de teatro de Madrid necesita traducir el guion de una obra para llevarla a otros países? ¿Tienes un restaurante en el centro de Madrid y quieres traducir la carta a varios idiomas? ¿La sede de tu empresa se encuentra en Madrid, pero se va a internacionalizar y necesitar traducir varios documentos empresariales? En Trágora te ayudamos a que tu proyecto cruce fronteras.

Servicios de traducción en Madrid

Con más de diez años de experiencia a nuestras espaldas en el sector de la traducción y locución en Madrid, te ofrecemos los servicios más demandados por todas las empresas, como la traducción de e-commerce, que ha ido adquiriendo una gran importancia con el auge de las compras online, o la traducción de e-learning, que cada vez demandan más los centros de formación y las empresas para satisfacer las necesidades de clientes de todo el mundo, o la traducción de guiones y subtítulos para vídeos corporativos.

Además, prestamos servicios de locución con locutores de cualquier rincón del mundo para que le pongas voz a todos tus proyectos.

En Madrid se concentran numerosas empresas internacionales y bancos, hay muchas ofertas de ocio, como teatros, musicales, museos y muy buenos restaurantes donde se puede disfrutar de la gastronomía española. ¿Pero qué sería de todo esto sin unos buenos servicios de traducción? Los turistas se sentirían perdidos, las empresas no podrían expandirse por todo el mundo y no se podría disfrutar de fantásticas obras teatrales, las fronteras supondrían un gran problema.

Con nuestros servicios de traducción en Madrid, los turistas podrán visitar los museos y conocer hasta el último detalle gracias a la traducción para audioguías, para después parar a comer en alguno de los numerosos restaurantes de Madrid con una buena carta traducida.

Como ves, la traducción es esencial para conectar con tus clientes y hacerles la vida más fácil. ¡Contacta con nosotros y te ayudamos!

En 2016 el PIB fue de 210 813 millones de euros, por lo que Madrid es una de las comunidades autónomas más importantes de España por este volumen.

Además de ser el centro neurálgico y económico del país, también es una ciudad muy visitada cada año por turistas de todo el mundo. En Madrid podemos encontrar el Museo Reina Sofía, el Museo del Prado, el Museo Arqueológico Nacional, el Templo de Debod y plazas sumamente conocidas, como Plaza Mayor o Puerta del Sol.

También podemos acudir a varias obras teatrales a lo largo de la Gran Vía de Madrid: comedias, musicales, monólogos, baile clásico, etc.

Si preferimos un paseo al aire libre, solo tenemos que ir al Parque del Retiro y darnos un paseo en sus famosas barcas. Todo en una ciudad única como Madrid.

¿Quieres trabajar en nuestra agencia de traducción en Madrid?

En Trágora estamos continuamente buscando nuevas mentes que quieran unirse a nuestro equipo de expertos lingüistas. Madrid es una ciudad repleta de oportunidades laborales para los lingüistas, ya que en esta ciudad se concentran las mayores empresas internacionales, lo que supone una gran demanda de traducciones, revisiones y locuciones en varios idiomas.

¿Eres traductor, revisor o locutor autónomo y quieres unirte a nuestro equipo? Solo tienes que enviarnos tu currículum y cuando tengamos proyectos que se adapten a tu perfil nos pondremos en contacto contigo.

Al redactar tu currículum, no olvides añadir tu combinación de idiomas, tus campos de especialidad y tus datos de contacto, además de toda la información que creas conveniente, como tu experiencia profesional y los estudios realizados.

Hay muchos traductores que no añaden un apartado de redes sociales en su currículum, pero desde Trágora te animamos a que lo hagas, ya que actualmente es un potente medio de contacto que hay que saber aprovechar.

También es interesante añadir la ciudad en la que resides. Si vives en Madrid y necesitamos una traducción jurada, lo primero que vamos a hacer es buscar traductores jurados de Madrid para agilizar el proceso.

Cuando nos envíes el correo, también sería una buena idea que nos indicaras tus tarifas para tenerlas en cuenta cuando surja un proyecto que se adapte a ti.

¡Esperamos trabajar contigo pronto!