Agencia de traducción en Valencia

Traducciones profesionales. Hablamos el idioma de tus clientes.

amazon logo
siemens
airbnb
national geographic

Es un placer que hayas entrado en la web de nuestra agencia de traducción en Valencia. ¡Queremos darte la bienvenida! Si estás buscando servicios profesionales de traducción, desde Trágora estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en tu proceso de internacionalización. Nuestros traductores son nativos de la lengua hacia la que traducen y cuentan con un dominio excelente de su lengua materna. Además, están especializados en varias áreas del mercado pudiendo ofrecer, de esta manera, traducciones de calidad para diferentes industrias del mercado.
Aunque muchos de nuestros clientes son de Valencia, desde nuestra empresa de traducción trabajamos para clientes muy diferentes, tanto a nivel nacional como internacional. El que nuestras oficinas centrales estén en Granada no es un impedimento para ofrecerte servicios de calidad y con la profesionalidad que esperas de nosotros.

He tenido la oportunidad de utilizar los servicios profesionales de Trágora en diversas ocasiones y para diferentes clientes. El nivel de satisfacción de todos ellos ha sido máximo. Su facilidad para entender el enfoque más adecuado para cada solicitud, su profesionalidad y seriedad y su tiempo de respuesta son siempre una garantía de éxito.

Juan Barjau

Travel Internet Consulting

Traductores en Valencia

Ha llegado el momento de que pongas a prueba a nuestros traductores, en Valencia o en cualquier parte del mundo, porque estamos seguros de que nuestro servicio no te dejará indiferente.

Apuesta por la calidad y profesionalidad que te ofrecemos, tanto trabajando en proyectos pequeños y puntuales como en proyectos multilingües de más volumen y con un flujo de trabajo considerable. Te ofrecemos traducciones y locuciones profesionales en más de 50 idiomas.

  • Más de 10 años de experiencia
  • Tarifas muy competitivas en el mercado internacional
  • Garantía de calidad asegurada (seguimos la norma ISO 17100)
  • Traductores y locutores nativos cualificados
  • Cercanía, profesionalidad y rapidez
  • Disponibilidad de 24 horas los 365 días del año

PROYECTOS GESTIONADOS

AÑOS DE EXPERIENCIA

%

CLIENTES SATISFECHOS

Traducciones en Valencia

Estos son nuestros servicios de traducciones en Valencia. Contacta con nosotros, envíanos los documentos o archivos que necesitas traducir o locutar y te responderemos en menos de 24 horas.

I

TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL

Traducción y subtitulación de contenidos audiovisuales, películas, series, documentales, reportajes, vídeos corporativos, entrevistas, etc.

Me interesa

w

TRADUCCIÓN DE CONTENIDOS

Traducción de sitios web y tiendas online, aplicaciones, cursos e-learning, vídeos corporativos, PPC y SEO internacional.

Me interesa

TRADUCCIÓN ESPECIALIZADA

Traducción y revisión de textos científicos, médicos, farmacéuticos, jurídicos, financieros, técnicos, turísticos, informáticos, etc.

Me interesa

TRADUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Traducción y doblaje de videojuegos para PC, consolas, juegos online, redes sociales, aplicaciones móviles, etc.

Me interesa

LOCUTORES PROFESIONALES

Voces profesionales para la grabación de spots , documentales, e-learning, vídeos corporativos, centralitas, animación, etc.

Me interesa

En valencia se habla tanto el español como el valenciano, ambas consideradas lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana. El valenciano también se habla en algunos territorios de Cataluña y de las Islas Baleares. En total lo hablan más de dos millones de personas.

E

FACILIDAD

Nos encargamos de todo, no tienes que preocuparte por nada.

E

RAPIDEZ

Siempre nos comprometemos con la urgencia de tus proyectos.

E

ASESORAMIENTO

Somos asesores en entornos culturales y lingüísticos.

E

CALIDAD

Seguimos la normativa de calidad en la traducción (ISO 17100).

E

PROFESIONALIDAD

Traductores y locutores nativos con amplia experiencia.

E

CONFIANZA

Como un departamento más de tu empresa, fieles a tus objetivos.

encuentra los mejores presupuestos con nuestra agencia de traduccion en barcelona