Compartimos una nueva cita de eventos relacionados con el comercio electrónico y el marketing digital. Esta vez es el turno del V Congreso Ecommaster – Ecommerce y marketing digital, que se celebrará el 2 de junio de 2017 en el salón de conferencias de IFAmeet en la Institución Ferial Alicantina (Alicante).

Como empresa de traducción de tiendas online, estamos convencidos de que se trata de una oportunidad de oro para aquellas agencias o empresas que se dedican al desarrollo de sitios web de comercio electrónico y al diseño de estrategias de marketing digital.

¡Wow! V Congreso Ecommaster en Alicante. ¡Entradas gratuitas! #CongresoEcommaster Click Para Twittear

¿Y sabes qué es lo mejor? Que es totalmente gratuito y, si no tienes pensado viajar a Alicante por esas fechas, podrás seguir el evento por streaming. ¡Oh, yeah!

Este evento lo organiza la Escuela Ecommaster, la primera escuela de comercio electrónico nacida en España, que tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores, este año nos trae un cartel de ponentes de lo más espectacular como Luis M. Villanueva, Alex Mateo, Elena Vidal o Cristina Alcazar, gracias a los cuales se tratarán temáticas relacionadas con el sector digital dirigidas a impulsar este tipo de negocios sobre comercio electrónico y marketing online. Acudirán los responsables de grandes marcas como PC-Componentes, LowPost o WebPower.

Las ponencias tratarán temas tan variados como el fenómeno de blogueros influencers, la redacción de contenidos digitales (por cierto, ¿vas a ir a este encuentro de redactores digitales?), el crecimiento del comercio electrónico, cómo convertir usuarios en clientes a golpe de clic, etc. Ninguna tiene desperdicio y, menos aún, si tu empresa o negocio tiene intenciones de crecer y aumentar su cartera de clientes.

Por supuesto, no podían faltar los talleres especializados sobre creación de tiendas online, SEO para Ecommerce, cómo gestionar la publicidad en redes sociales, o los territorios Ecommerce, por temáticas, sobre publicidad en Adwords, gestión de sitios web con WordPress, creación de tiendas con Prestashop o Magento, etc. Sin duda, un congreso destinado a aprender y a hacer contactos de calidad. Los congresos son una estupenda oportunidad para hacernos más visibles y conocer a otros compañeros del gremio. Además, ¿quién sabe si encontraremos potenciales clientes entre ellos?

Desde nuestro pequeño espacio dentro del universo de Internet, os animamos a asistir a lo que parece ser uno de los congresos más esperados del año. Y, recuerda, si necesitas una empresa para traducir tu página web, ¡nos encantaría ayudarte!