¡Trabaja con nosotros!

Trabajo para traductores

Bienvenido a nuestra sección de trabajo para traductores. Si quieres unirte a nuestro equipo de traductores freelance y eres autónomo, envía tu CV a rrhh@tragoratraducciones.com. Los correos electrónicos recibidos en otras cuentas no serán admitidos como solicitudes de colaboración. No olvides indicar en el asunto tus especialidades y combinación lingüística, así como enviar tu CV adjunto. Se comprobarán todas las referencias de aspirantes a colaborador.

Trabajo para locutores

Bienvenido a nuestra sección de trabajo para locutores. Si eres locutor, estás dado de alta como autónomo y tienes estudio propio, solo tienes que rellenar este formulario y, a continuación, enviar tus demos en .MP3 a locutores@tragoratraducciones.com Es importante que rellenes el formulario ANTES de enviar las demos. Si eres una empresa, rellena este formulario. Los correos recibidos en otras cuentas no serán admitidos. Si necesitas guiones libres de derechos para crear tus demos, accede a nuestra sección de textos para locutar.

¡Gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo!

Para formar parte de nuestra empresa de servicios de traducción y locutores online como profesional autónomo, sigue las siguientes instrucciones.

Además de empresa de traducción, somos una Escuela Profesional de Traducción e Interpretación, Spin-off de la Universidad de Granada, que ofrecemos cursos online especializados para traductores e intérpretes en sectores tan diferenciados como la traducción médica, traducción de videojuegos, transcreación y traducción publicitaria, fiscalidad y marketing para traductores, etc.

¿Conoces los #HangoutsTrágora?

Todos los meses realizamos dos conferencias online gratuitas en directo con profesionales del sector de la traducción e interpretación. Todos los #HangoutsTrágora se graban y están disponibles en el blog de Trágora Formación. Entra aquí para ver cuál es el próximo y para ver los anteriores grabados. Y si quieres participar, solo tienes que escribirnos.

amazon
siemens
airbnb
national geographic

En nuestra empresa siempre estamos buscando nuevas voces para vídeos en varios idiomas. Aceptamos locutores profesionales de cualquier idioma siempre que sean nativos y tengan estudio propio.