Transcription services

Especialistas en transcripciones de audio y vídeo profesionales.

Acepto la política de privacidad.

  • Responsable» Trágora SCA. Finalidad» Gestionar tu solicitud. Legitimación» Tu consentimiento. Destinatarios» No compartimos datos con terceros. Derechos» Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
la sexta
youtube
cuatro
national geographic

Transcripción de audio o vídeo a texto

¿Necesitas transcribir de audio a texto? ¿O transcribir de vídeo a texto? ¡Cuenta con nosotros! Somos un equipo profesional de transcriptores nativos en más de 50 idiomas. La transcripción de audio o vídeo consiste en volcar el contenido en audio de un archivo a un documento de texto. Este, a su vez, puede traducirse a los idiomas que necesites mediante nuestro servicio de traducción profesional.

Empresa de transcripciones de audio profesionales

Nuestra empresa de transcripciones de audio profesionales te ofrece dos modalidades de transcripción entre las que puedes elegir a la hora de solicitar un precio o tarifa de transcripción:

  • Transcripción literal: se trata de una transcripción palabra por palabra en la que se escribe exactamente lo mismo que se escucha en el audio incluyendo muletillas, sonidos, errores, palabras que no están acabadas, etc. Es ideal para juicios, escuchas telefónicas, etc.
  • Transcripción normal: se trata de una transcripción en la que se mantiene la redacción pero se eliminan todos los elementos típicos de la transcripción literal para que quede un texto limpio fácil de leer.

A cualquiera de las dos opciones anteriores puede añadirse la identificación de oradores, códigos de tiempo, etc.

En nuestra empresa de traducción, trabajamos con archivos de audio y vídeo (mp3, mp4, AVI, MPGE, etc.). La entrega se realiza en formato de texto (Word, Excel, Bloc de notas, etc.).

Muy profesionales, eficaces y rápidos en su trabajo, siempre cumplen con los plazos de entrega. Para nosotros es un placer poder trabajar con Trágora.

Judith Martínez

Minicool

Servicios de transcripción de audio de grabaciones

Entre nuestros servicios de transcripción de audio de grabaciones se encuentran los siguientes:

  • Transcripción de vídeos y audios
  • Transcripción de juicios y plenos
  • Transcripción de entrevistas
  • Transcripción de ruedas de prensa
  • Transcripción de reuniones y coloquios
  • Transcripción de vídeos de YouTube
  • Transcripción de conferencias y llamadas
  • Transcripción de podcasts y e-learning
  • Transcripción de documentales

Presupuesto de transcripciones de audio o vídeo

Si deseas un presupuesto de transcripción de audio o vídeo, el procedimiento es muy sencillo:

Escríbenos y cuéntanos tu proyecto. Generalmente se tarifica por minuto de audio o vídeo original. Dinos qué tipo de transcripción necesitas y envíanos una muestra o el material completo.

Te asignaremos un gestor de proyectos que analizará el proyecto y estudiará las necesidades técnicas y recursos que tendremos que emplear para ofrecerte un trabajo de la mejor calidad.

Te enviaremos un presupuesto detallado y te indicaremos el plazo de entrega en el que podemos finalizar el proyecto. Nuestras tarifas y plazos son siempre muy competentes.

¿Necesitas locutores profesionales?

Voces nativas para tus textos

Todo fue perfecto, muy rápido y a buen precio.

David Bernard

No Wand Studios

¿Necesitas una traducción?

Traducción profesional

Transcripciones de audio profesionales

Ofrecemos desgrabaciones o transcripciones de audio profesionales en más de 50 idiomas: español castellano o neutro, inglés británico o americano, alemán, francés de Francia o canadiense, italiano, portugués de Portugal o de Brasil, catalán, vasco o euskera, gallego, chino mandarín o cantonés, japonés, coreano, griego, holandés, checo, ruso, rumano, polaco, árabe, finés, noruego, sueco, danés… ¡y muchos más!

transcripciones de audio

Acepto la política de privacidad.

  • Responsable» Trágora SCA. Finalidad» Gestionar tu solicitud. Legitimación» Tu consentimiento. Destinatarios» No compartimos datos con terceros. Derechos» Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.