¿Eres copywriter o quieres llegar a serlo? ¿Eres redactor de contenidos y quieres mejorar tus habilidades y hacer contactos? ¿En tu empresa buscáis redactores de contenidos freelance o en plantilla? Esta es la oportunidad que estás esperando.

Por fin, después de muchos años sin un congreso de este tipo, llega el I Encuentro de Redactores Digitales en Madrid organizado por Rosa Morel y Javi Pastor. El encuentro se celebra en la sala Open Talk de Madrid el 1 de julio en un horario ininterrumpido de 9 h a 19 h.

¡Cómo mola el I Encuentro de redactores digitales en Madrid de @rosamorel y @jpastorre! #copywritingClick To Tweet

Muchos de nuestros clientes cuentan con nosotros para la traducción de contenidos de los textos o páginas web de sus clientes o de los contenidos de sus propios negocios para adaptarlos a otras culturas. Nos encanta la transcreación y el copywriting, ¡llevamos haciéndolo más de 10 años!, así que estamos encantados de que haya un evento de este tipo en España y que además se proyecte a nivel internacional.

Por este motivo, queremos compartir contigo la información de este encuentro, ya que estamos seguros de que puede ser una fuente de contactos indispensable en este sector. Además, acudirán ponentes de la talla de Roger García, Juan Alcaide, Pepa Cartini, Ivo Fiz y Ana Sastre, entre otros. Sin duda, redactores digitales con muchos años de experiencia y grandes proyectos a sus espaldas.

Redactores de contenidos y copywriters: este puede ser el programa

Las charlas aún no están confirmadas, pero sí las temáticas y son muy interesantes para los redactores de contenidos y copywriters:

  • Cómo destacar entre la competencia si eres redactor
  • Cómo especializarte en uno o varios nichos de mercado
  • Qué herramientas usar y cómo aumentar la productividad
  • Cómo captar clientes para tu negocio de copywriting
  • Cómo establecer tus tarifas (esto será una mesa redonda)
  • Etc.

Las primeras entradas tienen un precio especial, así que no desaproveches la oportunidad de plantarte en este evento ya que ¡solo hay 130 entradas! No obstante, los que no puedan asistir en persona podrán seguir el encuentro en streaming. ¡Ahí estaremos nosotros! Haciendo networking en Twitter con todos los asistentes.

También hemos podido leer que habrá muchas sorpresas (incluso una beca para estudiar en una escuela de escritores… ¡Oh!). No cabe duda de que será un gran evento y una excelente oportunidad para dar voz a quienes trabajan con palabras.