El 8 de junio en Madrid y el 9 de junio en Barcelona, se celebra la V edición del mayor evento de inbound marketing en español: Inbound Leaders 2017, anteriormente llamado Inbound Marketing Made In. Nos complace avisar a los clientes y seguidores de nuestra empresa de traducción y locutores profesionales de que las entradas para este mega evento sobre marketing en España están ya a la venta.

INBOUND LEADERS 2017

El congreso #INLeaders17 es en junio en Madrid y Barcelona. ¡Mira lo que te vas a perder si no vienes! Click Para Twittear

Durante el congreso se cubrirán todas fases del embudo de marketing mediante charlas del más alto nivel. Aprenderás de la mano de profesionales a hacer eficiente tu embudo de marketing y sacarle el máximo partido para tu negocio. ¿Quieres saber cómo mejorar el tráfico de tu negocio o aumentar la conversión? ¿Conoces los secretos de la automatización y el social selling? ¿Has pensado en integrar el vídeo en tus planes de marketing? ¿Aún crees que no se pueden generar leads a través de redes sociales?

 ¿Sobre qué son las ponencias en Inbound Leaders 2017?

Los organizadores (InboundCyle)han configurado un programa de ponencias espectacular con la participación de ponentes como Paul O. Rios (Manager, International Sales & Strategy de HubSpot), Ricardo Tayar (CEO de Flat 101), Pedro Rojas (CEO de The Play Company) y Xavier Pla (director de cuentas de InboundCycle).

Estas son las ponencias del Inbound Leaders 2017:

  • Vídeo interactivo: cautiva a tu audiencia y multiplica tus ingresos
  • Branded Content como estrategia de marketing para la empresa
  • La ciencia y el arte de generar leads a través de las redes sociales
  • 5 hacks para multiplicar la conversión de tu web
  • Lead Scoring y lead nurturing ¿Cómo parametrizarlos?
  • ¿Qué son las Inbound Sales y cómo se relacionan con el Inbound Marketing?
  • Caso de éxito inbound marketing | Logicalis

Si quieres ver el programa completo en cada ciudad, entra ahora en su web y consigue tu entrada a un precio especial. Por supuesto, si no puedes asistir está disponible el evento vía streaming por un precio inferior, ¡y podrás acceder a todas las ponencias en directo!