Localización de gráficos e imágenes

Trabajamos codo a codo con diseñadores gráficos para localizar el contenido de tus gráficos a otras culturas.

amazon
mail chimp
nintendo
national geographic

Dentro del proceso de localización existe el denominado «proceso de localización de gráficos e imágenes», en el que se tiene en cuenta, tanto el diseño de la imagen para que se adapte a la cultura de destino (puede que algunos elementos culturales deban ser sustituidos), como la traducción del contenido de las imágenes.

Para realizar una correcta localización de imágenes necesitamos que nos envíes los archivos originales en el formato en el que han sido creados para poder editar el texto y el diseño de los mismos en caso de que sea necesario.

Trabajamos, entre otros, con InDesign, Illustrator y Photoshop.

En estos años que llevamos trabajando con Trágora nos han demostrado, compromiso, eficacia, profesionalidad y cercanía. Solo podemos responder, muchas gracias.

Itxaso Espinal

Pixel, agencia de producción

Empresa de localización de gráficos

Si buscas una empresa de localización de gráficos has llegado al lugar indicado. Contacta con nosotros para recibir un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Escríbenos y coméntanos el proyecto. Envíanos las imágenes en formato original y en JPG para poder analizarlas. Dinos si necesitas traducción o revisión y a qué idiomas.

Nuestro gestor de proyectos analizará el trabajo y estudiará las necesidades técnicas y recursos que tendremos que poner en marcha para ofrecerte un testeo lingüístico de la mejor calidad.

Recibirás un presupuesto detallado y te indicaremos el plazo de entrega en el que podemos finalizar el proyecto. Nuestras tarifas y plazos son siempre muy competentes.

pide presupuesto de audiodescripcion para ciegos