Locutores de cuñas de radio

Si buscas locutores de cuñas de radio para emisoras, somos tu empresa. Traducción de guiones para locución.

National Geographic
Siemens
Aena
youtube

Somos una agencia, con más de 10 años de experiencia, especializada en la grabación de cuñas de radio. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de locutores de radio nacionales y extranjeros para poner voz a tus campañas de publicidad en radio.

Trabajamos con más de 50 idiomas: español castellano, español neutro, inglés británico, inglés americano, alemán, francés europeo, francés canadiense, italiano, portugués europeo o portugués brasileño, catalán, vasco o euskera, gallego, chino mandarín o cantonés, japonés, coreano, griego, holandés, checo, ruso, rumano, polaco, árabe, finés, noruego, sueco, danés… ¡y muchos más!

Locutores de anuncios de radio

Contamos con numerosos locutores de anuncios de radio preparados para dar lo máximo de su voz en tu cuña publicitaria. Ya sea una cuña de 10, 20 o 30 segundos, tenemos el tiempo suficiente para demostrarte la calidad de nuestras voces tanto de mujer como de hombre, niño, adolescente, anciano, etc.

Elegir una voz de radio para grabar una cuña es una decisión muy importante durante el proceso de producción de una campaña publicitaria en cualquier emisora. Sea cual sea el objetivo de tu campaña, optar por una voz de radio de calidad marcará la diferencia frente al resto de competidores.

Mi experiencia con Trágora ha sido siempre excepcional. Responden a las consultas con profesionalidad, agilidad y mucha rapidez. He contratado su servicio de locuciones en varias ocasiones, solicitando locuciones tanto femeninas como masculinas en diferentes idiomas y la cartera de locutores, la traducción, la sincronización y la calidad de las grabaciones siempre ha cumplido con creces las necesidades de nuestros clientes. Recomiendo, sin duda, sus servicios.

Dani Trujillo

Productor audiovisual

Voces para cuñas radiofónicas

Nuestras voces para cuñas radiofónicas conseguirán el efecto que buscas en tu campaña de radio. Un mismo locutor puede emplear diferentes registros para adaptarse al estilo que tu marca necesita. ¿Buscas una voz cálida, grave, seria, dulce, dinámica? Déjanos ser la voz de tu negocio. Apuesta por la calidad y la profesionalidad de Trágora.

Estos son solo algunos ejemplos en español e inglés. Contacta con nosotros y dinos qué idioma necesitas. Te enviaremos demos de voces en los idiomas que solicites.

Ejemplos de voces para cuñas de radio en español

Ejemplos de voces para cuñas de radio en inglés

y

Locución de jingles para radio

Contacta con nosotros para realizar un casting de locuciones de jingles para radio. Te enviaremos las demos que más se ajusten al estilo de tu marca. Cada anuncio de radio requiere de un tipo de voz particular que represente los valores principales de la marca y que represente el énfasis de tu campaña.

Trabajamos realizando locuciones de cuñas de radio en más de 50 idiomas. Nuestros locutores graban desde su país y en su Home Studio, con la calidad de un estudio profesional. También tenemos acuerdos con estudios de grabación en diferentes países.

Locución de anuncios de radio

La locución de anuncios de radio se envía en formato audio, pero si necesitas música de librería libre de copyright o con derechos, podemos ayudarte a encontrar la melodía que más se ajuste a tu proyecto.

Necesitaremos instrucciones sobre ritmo, cadencia y entonación para que consigas la locución de cuña de radio que estás buscando. Cuanta más información y detalles tengamos, más podremos acercarnos a tus necesidades y presupuesto.

 

TAMBIÉN OFRECEMOS TRADUCCIÓN EN MÁS DE 50 IDIOMAS

 

Grabación de cuñas publicitarias

¿Necesitas una empresa de grabación de cuñas publicitarias? ¡Tenemos la voz de radio que estás buscando! Locutores en más de 50 idiomas.

Háblanos de tu proyecto. Envíanos el guion de la cuña e indícanos:

  1. El idioma o idiomas que necesitas
  2. El género de la voz
  3. La duración en segundos
  4. El ámbito de difusión (radio local, regional, nacional)
  5. Durante cuánto tiempo se va a emitir
llámanos