Locutores daneses

Voces profesionales en danés. ¿Te ayudamos a elegir la voz danesa que necesitas?

National Geographic
Siemens
Aena
youtube

En Trágora solo ofrecemos trabajos de la mejor calidad. Gracias a una experiencia de más de 10 años, hemos ido perfeccionando con el tiempo nuestros servicios profesionales de locución con voces danesas de diferentes estilos. Trabajamos para clientes muy diferentes, como agencias de publicidad, empresas de diferentes sectores y productoras audiovisuales.

Si necesitas contratar una agencia de locutoras y locutores daneses, apuesta por la calidad en las grabaciones y en los profesionales que encontrarás detrás de cada voz. Nuestros locutores y locutoras, nativos de Dinamarca, graban en sus propios estudios profesionales, supervisados al mismo tiempo por nuestros gestores de proyectos. Confía en una empresa que sabe lo que necesitas.

Nuestros locutores daneses trabajan con nosotros desde hace muchos años y conocen perfectamente las necesidades de nuestros clientes. Ya sea para la grabación de un vídeo corporativo, un e-learning, un anuncio de televisión o de Internet o cualquier vídeo promocional, en Trágora encontrarás al equipo de locutores y locutoras daneses que estás buscando.

El danés es una lengua escandinava, perteneciente al grupo de las lenguas germánicas, de la familia indoeuropea. Es idioma es el oficial de Dinamarca, aunque también se habla en Groenlandia y las Islas Feroe, además de en Islandia. Es un idioma que abarca una gran extensión territorial y sus hablantes ascienden a más de 6 millones de personas.

Apostamos por Trágora por ser una empresa que, gracias a su equipo de traducciones y sus locutores nativos asociados, ofrecen una atención, servicio y resultado profesional que tanto nuestra empresa como nuestros clientes necesitan. Además, la inmediatez en su servicio hace que optar por Trágora sea siempre la opción elegida.

Adrian Johnson

Lemon Audiovisual

Voces femeninas en danés

Para que tengas una idea de las voces femeninas en danés que podemos ofrecerte, te invitamos a escuchar algunas demos. Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas para que te asesoremos sobre cuáles pueden ser las voces que mejor se adapten a tu proyecto.

Voces masculinas en danés

A continuación puedes escuchar voces masculinas en danés. No dudes en contactar con nosotros para seleccionar las demos más apropiadas a las características de tu proyecto y de tu presupuesto. Queremos que quedes satisfecho.

¿Buscas otros idiomas?

Español castellano, español neutro, inglés británico, inglés americano, alemán, francés europeo, francés canadiense, italiano, portugués europeo, portugués brasileño, catalán, vasco o euskera, gallego, chino mandarín o cantonés, japonés, coreano, griego, holandés, checo, ruso, rumano, polaco, árabe, finés, noruego, sueco, danés… ¡y muchos más!

Ir a locutores en otros idiomas

¿Necesitas traducciones?

¿Quieres traducir un guion de locución? Estaremos encantados de traducir tus guiones o transcribir el audio de un vídeo original. A la hora de adaptar el texto traducido a una duración determinada, tendremos en cuenta si la locución es sincronizada o se ha de grabar a ritmo normal, usando como referencia el vídeo original en caso de que exista.

Ir a servicios de traducción

Locutor danés

Si necesitas un locutor danés profesional, te ofrecemos voces danesas con diferentes tonalidades y estilos. Solo tienes que escoger el locutor que consideres más adecuado para el proyecto y nosotros nos encargamos de todo.

Locutora danés

Accede a algunas de las mejores locutoras danesas profesionales de nuestro equipo. Recuerda que te asesoraremos en todo momento, solo elige el estilo que prefieras y nosotros hacemos el resto. ¿Trabajamos juntos?

En Open Box Channel al estar enfocados al vídeo online, no tenemos fronteras y eso hace que necesitemos adaptar nuestra producción audiovisual a distintos mercados y países. Trágora nos da una solución global que realmente nos facilita mucho en el día a día, al cubrir tanto la traducción de esos contenidos como su posterior locución. Son rápidos y pro-activos y siempre cumplen el plazo dado (incluso se adelantan).

Felipe Calvente

Open Box Channel

Mi experiencia con Trágora ha sido siempre excepcional. Responden a las consultas con profesionalidad, agilidad y mucha rapidez. He contratado su servicio de locuciones en varias ocasiones, solicitando locuciones tanto femeninas como masculinas en diferentes idiomas y la cartera de locutores, la traducción, la sincronización y la calidad de las grabaciones siempre ha cumplido con creces las necesidades de nuestros clientes. Recomiendo, sin duda, sus servicios.

Daniel Trujillo

Productor audiovisual

llámanos