Locutores eslovenos
Nuestra agencia de locutoras y locutores eslovenos cuenta con más de 10 años de experiencia, apuesta por la calidad y la profesionalidad. ¿Necesitas una voz eslovena para el comercial de tu producto? ¿Necesitas grabar un contestador automático para tus clientes que hablan esloveno? Nos encargamos de realizar este trabajo.
Solicita un presupuesto de locución en esloveno para:
- Anuncios publicitarios y spots comerciales
- Vídeos corporativos y vídeos de empresa
- Cursos de formación e-learning (online)
- Documentales, reportajes y entrevistas
- Cuñas de radio y megafonías
- Videojuegos y animación
- Mensajes de centralitas telefónicas
- Contestadores automáticos
- Audioguías y audiolibros
¿Quieres una voz de hombre o una voz de mujer? ¿Una voz de niño o una voz de niña? ¿Una voz de adulto o una voz de anciano?
Descubre los potenciales clientes que tienes a tu alcance: el esloveno es el idioma oficial de la República de Eslovenia, pero también se habla en zonas adyacentes de Austria, Italia, Croacia y Hungría. Un total de más de 2 millones de personas hablan este idioma. ¡Más de 2 millones de posibles clientes!
Voces femeninas en esloveno
Escucha los siguientes ejemplos de voces femeninas en esloveno. Puedes elegir la que más se adapte a tu proyecto. Si necesitas un tipo de voz en particular, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrarla.
Voces masculinas en esloveno
Escucha estas grabaciones de voces masculinas en esloveno. Aportarán el toque perfecto para promocionar tu marca en medios audiovisuales. Te asesoramos para encontrar la voz ideal para tu proyecto.
¿Buscas otros idiomas?
¿Necesitas traducciones?
Locutor esloveno
Nunca había sido tan fácil conseguir un locutor esloveno nativo de Eslovenia. En Trágora te ayudamos a conseguir el que tenga el estilo de voz ideal para cumplir los objetivos de tu proyecto.
Locutora eslovena
¿Buscas una locutora eslovena de Eslovenia con un registro de voz particular? Coméntanos qué necesitas y te proporcionaremos las demos que consideramos más indicadas.
