Locutores de hindi o urdu

Voces profesionales en hindi o urdu. Te ayudamos a elegir la voz profesional que estás buscando.

National Geographic
Siemens
Aena
youtube

Trágora es una agencia de traductores y locutores con más de una década de experiencia en brindar los mejores servicios de locución de voces en hindi o urdu a clientes que necesitan estos servicios, como productoras audiovisuales, agencias de marketing, empresas de publicidad o medios de comunicación.

No lo dudes, somos la agencia de locutoras y locutores hindi y urdu que necesitas. Apuesta por la calidad y deja que nuestros locutores especializados nativos que viven en la India, guiados por nuestro equipo de gestores de proyectos, realicen  la grabación de audio que necesites. La calidad es una garantía en nuestros servicios.

Solicita un presupuesto de locución en hindi o urdu para:

  • Anuncios publicitarios y spots comerciales
  • Vídeos corporativos y vídeos de empresa
  • Cursos de formación e-learning (online)
  • Documentales, reportajes y entrevistas
  • Cuñas de radio y megafonías
  • Videojuegos y animación
  • Mensajes de centralitas telefónicas
  • Contestadores automáticos
  • Audioguías y audiolibros

¿Quieres una voz de hombre o una voz de mujer? ¿Una voz de niño o una voz de niña? ¿Una voz de adulto o una voz de anciano?

El hindi o urdu es un dialecto indoeuropeo; es el quinto idioma más hablado en el mundo, y en buena parte se debe a que es el idioma principal de la India, que es el segundo país más poblado del mundo después de China. Se relaciona en gran manera con el urdu (hablado principalmente en Pakistán). Definitivamente, podrás tener muchas posibilidades de encontrar clientes potenciales en este idioma si adaptas tus contenidos y grabaciones a su cultura.

Apostamos por Trágora por ser una empresa que, gracias a su equipo de traducciones y sus locutores nativos asociados, ofrecen una atención, servicio y resultado profesional que tanto nuestra empresa como nuestros clientes necesitan. Además, la inmediatez en su servicio hace que optar por Trágora sea siempre la opción elegida.

Adrian Johnson

Lemon Audiovisual

Voces femeninas en hindi o urdu

A continuación, te ofrecemos demos de voces femeninas en hindi o urdu. Contacta con  nosotros, estudiaremos tu proyecto y te ofreceremos la voz ideal para tu proyecto y para tu presupuesto.

Voces masculinas en hindi o hurdu

Aquí  podrás escuchar algunos ejemplos de demos de voces masculinas en hindi o urdu. Contacta con nosotros. Conociendo tu proyecto te enviaremos las demos de voces ideales para la grabación que necesitas.

¿Buscas otros idiomas?

Español castellano, español neutro, inglés británico, inglés americano, alemán, francés europeo, francés canadiense, italiano, portugués europeo, portugués brasileño, catalán, vasco o euskera, gallego, chino mandarín o cantonés, japonés, coreano, griego, holandés, checo, ruso, rumano, polaco, árabe, finés, noruego, sueco, danés… ¡y muchos más!

Ir a locutores en otros idiomas

¿Necesitas traducciones?

¿Quieres traducir un guion de locución? Estaremos encantados de traducir tus guiones o transcribir el audio de un vídeo original. A la hora de adaptar el texto traducido a una duración determinada, tendremos en cuenta si la locución es sincronizada o se ha de grabar a ritmo normal, usando como referencia el vídeo original en caso de que exista.

Ir a servicios de traducción

Locutor hindi

Si hay algo de lo que no te tienes que preocupar, es de la calidad de la locución de nuestros locutores hindi. Solo contamos con locutores con experiencia demostrable en locución profesional.

Locutora hindi

Por supuesto, nuestras locutoras hindi no se quedan atrás. Si quieres una voz femenina para tu proyecto, confía en nuestra variedad de opciones de locutoras urdu o hindi. Déjanos ser la voz de tu marca.

En Open Box Channel al estar enfocados al vídeo online, no tenemos fronteras y eso hace que necesitemos adaptar nuestra producción audiovisual a distintos mercados y países. Trágora nos da una solución global que realmente nos facilita mucho en el día a día, al cubrir tanto la traducción de esos contenidos como su posterior locución. Son rápidos y pro-activos y siempre cumplen el plazo dado (incluso se adelantan).

Felipe Calvente

Open Box Channel

Mi experiencia con Trágora ha sido siempre excepcional. Responden a las consultas con profesionalidad, agilidad y mucha rapidez. He contratado su servicio de locuciones en varias ocasiones, solicitando locuciones tanto femeninas como masculinas en diferentes idiomas y la cartera de locutores, la traducción, la sincronización y la calidad de las grabaciones siempre ha cumplido con creces las necesidades de nuestros clientes. Recomiendo, sin duda, sus servicios.

Daniel Trujillo

Productor audiovisual

llámanos