Locutores malayos

Voces profesionales en malayo. ¿Te ayudamos a elegir la voz malaya que necesitas?

National Geographic
Siemens
Aena
youtube

Más de diez años de experiencia avalan la calidad de nuestros servicios de locuciones en malayo. Si estás buscando voces malayas profesionales y a precios asequibles, este es el lugar indicado. Trabajamos para productoras, agencias de publicidad y empresas de más de 20 países. ¿Hablamos?

Como agencia de locutoras y locutores malayos que se compromete con sus clientes, vamos a trabajar para que tu proyecto salga adelante de la mano de las mejores voces disponibles en el mercado. Nuestros locutores, supervisados por un gestor de proyectos, realizarán el trabajo que necesitas con la rapidez y profesionalidad que merece tu proyecto.

Solicita un presupuesto de locución en malayo para:

  • Anuncios publicitarios y spots comerciales
  • Vídeos corporativos y vídeos de empresa
  • Cursos de formación e-learning (online)
  • Documentales, reportajes y entrevistas
  • Cuñas de radio y megafonías
  • Videojuegos y animación
  • Mensajes de centralitas telefónicas
  • Contestadores automáticos
  • Audioguías y audiolibros

¿Quieres una voz de hombre o una voz de mujer? ¿Una voz de niño o una voz de niña? ¿Una voz de adulto o una voz de anciano?

El malayo es una lengua austronesia que, aunque es originaria de Malasia, se extiende a otros países vecinos como Brunei, Singapur, las Islas Cocos, etc. Existen más de 180 millones de hablantes de malayo en el mundo. Sin duda, tendrás muchas oportunidades de conseguir potenciales clientes al contar con este idioma dentro de tu estrategia de internacionalización.

Apostamos por Trágora por ser una empresa que, gracias a su equipo de traducciones y sus locutores nativos asociados, ofrecen una atención, servicio y resultado profesional que tanto nuestra empresa como nuestros clientes necesitan. Además, la inmediatez en su servicio hace que optar por Trágora sea siempre la opción elegida.

Adrian Johnson

Lemon Audiovisual

Voces femeninas en malayo

A continuación podrás escuchar algunas demos de voces femeninas en malayo. Para poder elegir la voz que mejor se adapte a tu proyecto, contacta con nosotros y cuéntanos lo que necesitas.

Voces masculinas en malayo

Aquí puedes escuchar algunas demos de voces masculinas en malayo. Lo ideal es que contactes con nosotros y nos expliques qué necesitas y qué tipo de voz estás buscando.

¿Buscas otros idiomas?

Español castellano, español neutro, inglés británico, inglés americano, alemán, francés europeo, francés canadiense, italiano, portugués europeo, portugués brasileño, catalán, vasco o euskera, gallego, chino mandarín o cantonés, japonés, coreano, griego, holandés, checo, ruso, rumano, polaco, árabe, finés, noruego, sueco, danés… ¡y muchos más!

Ir a locutores en otros idiomas

¿Necesitas traducciones?

¿Quieres traducir un guion de locución? Estaremos encantados de traducir tus guiones o transcribir el audio de un vídeo original. A la hora de adaptar el texto traducido a una duración determinada, tendremos en cuenta si la locución es sincronizada o se ha de grabar a ritmo normal, usando como referencia el vídeo original en caso de que exista.

Ir a servicios de traducción

Locutor malayo

Quizá necesitas un locutor malayo que ponga voz a tu proyecto y le otorgue el toque de profesionalidad que estás buscando. Cuenta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Locutora malaya

O quizá a tu proyecto le pega más una voz femenina, una voz de locutora malaya que tenga ese toque de frescura ideal para tu marca. Escríbenos y cuéntanos lo que necesitas.

En Open Box Channel, al estar enfocados al vídeo online, no tenemos fronteras y eso hace que necesitemos adaptar nuestra producción audiovisual a distintos mercados y países. Trágora nos da una solución global que realmente nos facilita mucho en el día a día, al cubrir tanto la traducción de esos contenidos como su posterior locución. Son rápidos y pro-activos y siempre cumplen el plazo dado (incluso se adelantan).

Felipe Calvente

Open Box Channel

Mi experiencia con Trágora ha sido siempre excepcional. Responden a las consultas con profesionalidad, agilidad y mucha rapidez. He contratado su servicio de locuciones en varias ocasiones, solicitando locuciones tanto femeninas como masculinas en diferentes idiomas y la cartera de locutores, la traducción, la sincronización y la calidad de las grabaciones siempre ha cumplido con creces las necesidades de nuestros clientes. Recomiendo, sin duda, sus servicios.

Daniel Trujillo

Productor audiovisual

llámanos