Locutores online

Locutores online internacionales para tus proyectos en más de 50 idiomas. Traducción de guiones para locución.

National Geographic
Siemens
Aena
youtube

Locuciones online de máxima calidad

Bienvenido a Trágora, una empresa de locución y traducción online. En esta página encontrarás demos de locuciones online profesionales tanto masculinas como femeninas en más de 50 idiomas.

Locutores y locutoras online preparados para grabar vídeos corporativos, spots de TV, anuncios publicitarios, cuñas de radio, cursos e-learning, vídeos de animación, vídeos institucionales, presentaciones de productos o servicios, mensajes de centralitas y contestadores automáticos, etc.

Muchas de nuestros locutores online se dedican al doblaje de vídeos de manera profesional, por lo que si necesitas actores de doblaje para tus producciones, no dudes en contar con nosotros.

Si prefieres que nosotros hagamos el casting de locutores online por ti, solamente tienes que contactar con nosotros e indicarnos las características de tu proyecto. ¿Qué necesitas? Podemos ayudarte a encontrar la voz profesional que estás buscando.

En Open Box Channel, al estar enfocados al vídeo online, no tenemos fronteras y eso hace que necesitemos adaptar nuestra producción audiovisual a distintos mercados y países. Trágora nos da una solución global que realmente nos facilita mucho en el día a día, al cubrir tanto la traducción de esos contenidos como su posterior locución online. Son rápidos y pro-activos y siempre cumplen el plazo dado (incluso se adelantan).

Felipe Calvente

Productora de vídeo, CEO

TAMBIÉN OFRECEMOS TRADUCCIÓN DE VÍDEOS EN MÁS DE 50 IDIOMAS

Banco de voces de locutores online

Encontrar una voz online que encaje en tu proyecto ahora es muy sencillo gracias a nuestra banco de locutores online. Estas son algunas de las demos de locutores que hemos preparado para que veas el tipo de voces online que podemos ofrecerte desde nuestra empresa.

Apostamos por Trágora por ser una empresa que, gracias a su equipo de traducciones y sus locutores nativos asociados, ofrecen una atención, servicio y resultado profesional que tanto nuestra empresa como nuestros clientes necesitan. Además, la inmediatez en su servicio hace que optar por Trágora sea siempre la opción elegida.

Adrian Johnson

Lemon Audiovisual, productora

Somos una agencia en la Ciudad de México que produce una gran diversidad de proyectos en video para marcas de renombre y en Tragora hemos encontrado a un gran aliado, pues a pesar de la distancia, nos han ayudado a resolver nuestras necesidades de locución tanto femenina como masculina en diversos idiomas con tiempos de entrega puntuales, costos competentes y una gran atención.

Aressi Suástegui

2CCOM, agencia creativa

Agencia de locutores online

¿Qué ventajas tiene contar con una agencia de locutores online en vez de con un locutor online directamente? Los beneficios son muchos, pero el más importante es la tranquilidad de que hay un gestor de proyectos que se va a encargar de absolutamente todo y tú no tendrás que hacer nada. Solo tienes que enviarnos el guion (y el vídeo si es necesario) y las instrucciones que consideres necesarias. A partir de ese momento, puedes olvidarte de todo y seguir con tu trabajo mientras nosotros preparamos el material para que la locución online sea de la máxima calidad (preparación del guion para locución, guía de pronunciación, instrucciones de grabación, revisión de la grabación y gestión de retakes, edición de audio, preparación de los archivos para el cliente e, incluso, generación del archivo final mezclado). Si quieres probar lo que se siente cuando confías en un equipo multidisciplinar para tus proyectos, contacta con nosotros.

Mi experiencia con Trágora ha sido siempre excepcional. Responden a las consultas con profesionalidad, agilidad y mucha rapidez. He contratado su servicio de locuciones en varias ocasiones, solicitando locuciones tanto femeninas como masculinas en diferentes idiomas y la cartera de locutores, la traducción, la sincronización y la calidad de las grabaciones siempre ha cumplido con creces las necesidades de nuestros clientes. Recomiendo, sin duda, sus servicios.

Dani Trujillo

Productor audiovisual

locutores online

Locuciones online para tus proyectos

Te ofrecemos locuciones online para tus proyectos relacionados con el sector audiovisual.

Si lo que deseas es marcar la diferencia y dejar a tus competidores estancados, utiliza una voz profesional y elígela de nuestro banco de locutores online. Aumenta las ventas de tus productos con una locución comercial que abrase en pantalla, cautiva con fuerza a tus clientes y consigue nuevos leads gracias a una voz online que seduzca a tu audiencia.

En Trágora te ofrecemos locuciones online avaladas por nuestra experiencia de más de 10 años en la producción de locuciones comerciales, locuciones e-learning, locuciones para radio, etc. Somos un grupo de expertos que ponemos a tu disposición el talento, la creatividad y la experiencia de nuestros locutores online.

Dale a tu mensaje la fuerza que necesita, la grabación de tu audio estará preparada en muy poco tiempo y aun precio excepcional sin competencia en el mercado. Te enviaremos los archivos de audio en el formato que necesites y, si lo necesitas, realizamos la producción completa para que solo tengas que utilizarla donde quieras.

¿Qué tipo de locutor online necesitas?

Un locutor online para IVR. Bien, lo tenemos. Desde hace más de 10 años que grabamos mensajes telefónicos que reflejan la imagen que deseas proyectar de tu empresa. Muchos clientes prefieren una voz femenina que de calidez a la llamada, otros prefieren una voz grave masculina que represente la fuerza de la marca.

Un locutor online para spots. También lo tenemos, diferénciate de la competencia. Si lo necesitas te ayudamos con el guion (también traducimos a otros idiomas). Ya sea un anuncio de 20, 30 o 60 segundos para televisión o Internet, lo grabamos con la mejor calidad.

Un locutor online para un vídeo de Internet. Déjanos mostrarte las voces online que pueden darle vida a tu vídeo corporativo o vídeo de presentación de servicios o productos. ¿Vas a una feria y quieres compartir un vídeo con tus seguidores? Necesitas una voz que transmita e invite a entrar a tu web.

Un locutor online para e-learning. Tenemos los mejores locutores e-learning para dar un toque de interactividad a tus cursos online. Una voz que guía a tus alumnos hacia el éxito y que siempre les acompaña en su formación.

¿Necesitas otro tipo de voz? Tenemos la voz online que estás buscando, cuéntanos tu proyecto.

Una empresa de locuciones online a tu medida

Queremos darte 5 razones para contratar a nuestra empresa de locuciones online.

En primer lugar, la rapidez de entrega es uno de nuestros mayores activos dentro de nuestros servicios. Nuestro tiempo medio de entrega es de 24 horas para locuciones online de menos de un minuto de duración.

En segundo lugar, mejoramos cualquier presupuesto que hayas podido recibir. Dinos qué presupuesto tienes y cuéntanos lo que necesitas. Seguro que podemos encontrar al locutor online que se adapte a tu proyecto.

En tercer lugar, llevamos más de 10 años trabajando en este sector, conocemos a todos los locutores y agencias de locución nacionales y extranjeras y tenemos acuerdos para ofrecerte los mejores precios y plazos de entrega. Lo que no encontremos en Trágora, no vas a encontrarlo en otra parte.

En cuarto lugar, te asesoramos gratuitamente en la producción de tu audio. A veces, los clientes necesitan el consejo de un experto locutor online para mejorar y optimizar el texto que se va a grabar y conseguir que se adapte perfectamente a la cultura a la que va dirigido.

En quinto y último lugar, te ofrecemos garantía total. Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero.

La locución online es una de nuestras pasiones, junto con la traducción profesional, y cada vez que gestionamos un proyecto de locución online ponemos todo nuestro interés e ilusión en que salga perfecto.