Locutores online

Voces internacionales para tus proyectos en más de 50 idiomas. Traducción de guiones para locución.

National Geographic
Siemens
Aena
youtube

Bienvenido a nuestro banco de voces de locutores online. En esta página encontrarás demos de voces profesionales tanto masculinas como femeninas en más de 50 idiomas.

Locutores y locutoras preparados para grabar vídeos corporativos, spots de TV, anuncios publicitarios, cuñas de radio, cursos e-learning, vídeos de animación, vídeos institucionales, presentaciones de productos o servicios, mensajes de centralitas y contestadores automáticos, etc.

Muchas de nuestras voces se dedican al doblaje de vídeos de manera profesional, por lo que si necesitas actores de doblaje para tus producciones, no dudes en contar con nosotros.

Si prefieres que nosotros hagamos el casting de locutores por ti, solamente tienes que contactar con nosotros e indicarnos las características de tu proyecto. ¿Qué necesitas? Podemos ayudarte a encontrar la voz profesional que estás buscando.

En Open Box Channel, al estar enfocados al vídeo online, no tenemos fronteras y eso hace que necesitemos adaptar nuestra producción audiovisual a distintos mercados y países. Trágora nos da una solución global que realmente nos facilita mucho en el día a día, al cubrir tanto la traducción de esos contenidos como su posterior locución. Son rápidos y pro-activos y siempre cumplen el plazo dado (incluso se adelantan).

Felipe Calvente

Productora de vídeo, CEO

TAMBIÉN OFRECEMOS TRADUCCIÓN EN MÁS DE 50 IDIOMAS

Banco de voces de locutores audiovisuales

Encontrar una voz online que encaje en tu proyecto ahora es muy sencillo gracias a nuestra agencia de locutores online. Estas son algunas de las demos de locutores que hemos preparado para que veas el tipo de voces online que podemos ofrecerte desde nuestra empresa.

Apostamos por Trágora por ser una empresa que, gracias a su equipo de traducciones y sus locutores nativos asociados, ofrecen una atención, servicio y resultado profesional que tanto nuestra empresa como nuestros clientes necesitan. Además, la inmediatez en su servicio hace que optar por Trágora sea siempre la opción elegida.

Adrian Johnson

Lemon Audiovisual, productora

Somos una agencia en la Ciudad de México que produce una gran diversidad de proyectos en video para marcas de renombre y en Tragora hemos encontrado a un gran aliado, pues a pesar de la distancia, nos han ayudado a resolver nuestras necesidades de locución tanto femenina como masculina en diversos idiomas con tiempos de entrega puntuales, costos competentes y una gran atención.

Aressi Suástegui

2CCOM, agencia creativa

Mi experiencia con Trágora ha sido siempre excepcional. Responden a las consultas con profesionalidad, agilidad y mucha rapidez. He contratado su servicio de locuciones en varias ocasiones, solicitando locuciones tanto femeninas como masculinas en diferentes idiomas y la cartera de locutores, la traducción, la sincronización y la calidad de las grabaciones siempre ha cumplido con creces las necesidades de nuestros clientes. Recomiendo, sin duda, sus servicios.

Dani Trujillo

Productor audiovisual

llámanos