Locutores profesionales

Un gran proyecto necesita una gran voz. Somos traductores y locutores profesionales.

national geographic
siemens
aena
youtube

Nos encargamos de todo, tú solo tienes que decirnos qué necesitas y nos ponemos a trabajar en tu proyecto. Ya sea una voz profesional para un anuncio publicitario, un narrador para un documental, un locutor para centralita telefónica o varias voces en diferentes idiomas para un vídeo corporativo. ¿Necesitas nuestros servicios de locución? ¡Será un placer trabajar contigo! Contamos con locutores y actores de doblaje en más de 50 idiomas entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Ofrecemos más de 250 voces profesionales nativas (de hombre, mujer, niño o niña,  adolescente, etc.) que darán a tu proyecto el toque de calidad que se merece.

Servicios de locución profesional

Entre nuestros  servicios de locución profesional se encuentran la grabación de anuncios de televisión y spots, cuñas de radio, vídeos corporativos, documentales, contestadores automáticos, cursos y tutoriales e-learning, audioguías, audiolibros, videojuegos y animación.

Podemos encargarnos de la traducción de guiones para locución a cualquier idioma. ¡Una solución global para tus proyectos multilingües!

 

TRADUCCIÓN EN MÁS DE 50 IDIOMAS

 

En Open Box Channel al estar enfocados al vídeo online, no tenemos fronteras y eso hace que necesitemos adaptar nuestra producción audiovisual a distintos mercados y países. Trágora nos da una solución global que realmente nos facilita mucho en el día a día, al cubrir tanto la traducción de esos contenidos como su posterior locución. Son rápidos y pro-activos y siempre cumplen el plazo dado (incluso se adelantan).

Felipe Calvente

Productora de vídeo, CEO

Mi experiencia con Trágora ha sido siempre excepcional. Responden a las consultas con profesionalidad, agilidad y mucha rapidez. He contratado su servicio de locuciones en varias ocasiones,  solicitando locuciones tanto femeninas como masculinas en diferentes idiomas y la cartera de locutores, la traducción, la sincronización y la calidad de las grabaciones siempre ha cumplido con creces las necesidades de nuestros clientes. Recomiendo, sin duda, sus servicios.

Dani Trujillo

Productor audiovisual

Locutores profesionales online

Encuentra la voz que estás buscando en nuestro banco de locutores online.

Somos una agencia en la Ciudad de México que produce una gran diversidad de proyectos en video para marcas de renombre y en Trágora hemos encontrado a un gran aliado, pues a pesar de la distancia, nos han ayudado a resolver nuestras necesidades de locución tanto femenina como masculina en diversos idiomas con tiempos de entrega puntuales, costos competentes y una gran atención.

Aressi Suástegui

2CCOM, agencia creativa

Apostamos por Trágora por ser una empresa que, gracias a su equipo de traducciones y sus locutores nativos asociados, ofrecen una atención, servicio y resultado profesional que tanto nuestra empresa como nuestros clientes necesitan. Además, la inmediatez en su servicio hace que optar por Trágora sea siempre la opción elegida.

Adrian Johson

Lemon Audiovisual, productora audiovisual

Presupuesto de locuciones profesionales

¿Necesitas un presupuesto de locuciones profesionales para tu proyecto?

Cuéntanos tu proyecto. Necesitaremos toda la información posible para poder ofrecerte el mejor presupuesto. Adjunta el guion original (si existe un vídeo original de referencia para la grabación, envíanoslo también) y dinos si necesitas traducción o solo locución. Indícanos los idiomas y género de las voces.

El locutor o locutores reciben los guiones que deben grabar y las referencias de vídeo e indicaciones pertinentes para la narración (guía de pronunciación, pausas, entonación, estilo, etc.). El gestor de proyecto está en contacto con los locutores y con el cliente en todo momento para que no quede ningún cabo suelto.

Un gestor de proyectos analizará la viabilidad del encargo (volumen, complejidad, plazos, etc.) y realizará un estudio de los recursos más adecuados (locutores disponibles, precios más competitivos, género y cantidad de voces, etc.) para enviarte un presupuesto y plazo de entrega lo más ajustado posible.

z

La ventaja que ofrecemos es el doble filtro de calidad. Todas las grabaciones se revisan minuciosamente para asegurarnos de que no se ha escapado nada, que todo está bien pronunciado, que el estilo e intención de la locución son los adecuados y, por supuesto, que el proyecto cumple su función en la cultura de destino.

Cuando recibimos la confirmación de presupuesto llega el momento de fijar una fecha de grabación con los locutores para que estén disponibles para tu proyecto. Si hace falta traducir el guion nos ponemos a ello de inmediato. Luego, preparamos el guion de locución para el locutor con sus códigos de tiempo e instrucciones.

Tras el doble control de calidad, el gestor de proyectos revisa minuciosamente el proyecto finalizado antes de darlo por concluido. Prepara el material para su entrega y te lo enviamos. Quedamos entonces a la espera de confirmación de recepción y del feedback sobre el servicio prestado.

llámanos