¡Por fin ha llegado el día! Todo el equipo de Trágora está muy emocionado porque hoy estrenamos nuestra nueva imagen corporativa y nuestra nueva web. Por supuesto, lo primero que queremos hacer es compartirla contigo. ¡Esperamos que os guste! Cualquier crítica (constructiva) es bienvenida. 😀

Hemos tomado esta decisión porque nuestro logotipo tiene más de 10 años con todo lo que eso significa a nivel visual y de concepto. Renovarse o morir, ¿no? Elegimos renovarnos y adaptarnos a las últimas tendencias del mercado digital.

La imagen corporativa de Trágora

Como sabes, en Trágora tenemos dos líneas de negocio bien diferenciadas:

Compartimos el logo para ambas líneas de negocio con una pequeña diferenciación. Para que te hagas una idea, por si no lo conocías o no lo recuerdas, así eran los logotipos de nuestra empresa de traductores profesionales y de la escuela de formación hasta hace unos días:

logotipos antiguos trágora

Las primeras propuestas que recibimos de la empresa que ha diseñado nuestro nuevo logotipo se inclinaron por un cambio brusco pero que intentaba mantener las mismas características del logotipo inicial: el color naranja y la sopa de letras. La intención era que el logotipo final fuera más legible, ordenado y se adaptara a diferentes formatos. ¡Y creemos que lo han conseguido!

logotipos nuevos trágora

Por si no fuera poco, la originalidad a la hora de diseñar las tarjetas de visita con el nuevo logotipo está más que patente en la siguiente imagen:

tarjetas de visita - trágora traducciones

Nueva web y nuevo logotipo en Trágora, ¿qué te parece? Click Para Twittear

La nueva web de Trágora Traducciones

Hemos aprovechado el cambio de imagen y, después de varios meses trabajando, por fin tenemos lista nuestra nueva página web. El cambio ha sido radical, partiendo de la base de que ni siquiera estaba adaptada a dispositivos móviles (¡tanto trabajar y trabajar en nuestros proyectos que no hemos podido hacerlo antes!). El cambio es notable teniendo en cuenta que en todo momento hemos querido mantener nuestra esencia, nuestra filosofía de empresa y nuestros valores como empresa de traducción. Así era nuestra web hasta hace unos días:

la web anterior de trágora traducciones

Y así es ahora, tal y como la ves. Más limpia, adaptada y con una arquitectura de la información más ordenada. Te invitamos a darte una vuelta virtual por nuestra web y conocer nuestros servicios de traducción y nuestros servicios de locución en más de 50 idiomas.

¿Qué os parece nuestra nueva imagen? ¿Y nuestra nueva web? ¡Gracias por vuestros comentarios!