Revisión de textos científicos en inglés

Corregimos el inglés de sus artículos científicos. Aseguramos la calidad y el éxito de su publicación.

csic
iesa
sedic
idlssc

¿Has redactado un documento en inglés para enviarlo a una publicación especializada y necesitas que un lingüista nativo realice una revisión ortográfica, tipográfica y gramatical del documento antes de su envío? ¿Has terminado tu tesis en otro idioma y necesitas una revisión exhaustiva del documento antes de su presentación?

Tenemos la solución: un servicio de corrección de textos científicos en inglés, por profesionales nativos especializados.

Si tu artículo ha sido rechazado por los referees, solo tienes que enviarnos sus comentarios y haremos una revisión exhaustiva para que no vuelva a ocurrir.

Trágora es una Spin-Off de la Universidad de Granada y trabajamos con más de 15 universidades españolas y más de 30 centros de investigación, en la revisión y traducción de documentos especializados. No dudes en solicitarnos referencias.

Corrección de textos científicos en inglés

En Trágora estamos especializados en la corrección de textos científicos en inglés.  Sabemos perfectamente el tiempo que invierten los investigadores y el personal docente en escribir un texto académico en inglés y la importancia de que la calidad de la redacción sea excelente. Nosotros trabajamos para que el texto refleje el esfuerzo empleado, en términos de ortografía, gramática, estilo y redacción, de manera que quede listo para ser publicado en una revista o publicación científica.

Los gestores de proyectos están en contacto directo con el autor del texto durante todo el proceso de traducción y, de esta forma, se garantiza la fidelidad de la traducción al documento original. Recibirás las correcciones y sugerencias del revisor con control de cambios siempre que recibamos el documento en formato editable. Para otros formatos, consultar.

Muy buen servicio profesional y un gran nivel para la revisión de artículos científicos en ingles.

Juan Antonio Torrents Arevalo

Universidad Politecnica de Cataluña

Revisión de artículos científicos en inglés

Todos nuestros correctores son hablantes nativos de inglés altamente cualificados, especializados en diferentes ámbitos de la ciencia.

Seguimos las normas de publicación de revistas especializadas, a fin de garantizar la calidad final de la corrección de documentos científicos tales como:

  • Revisión de manuscritos en inglés
  • Revisión de papers en inglés
  • Revisión de artículos científicos en inglés
  • Revisión de publicaciones científicas en inglés
  • Revisión de tesis o tesinas en inglés
  • Revisión de artículos académicos en inglés

También realizamos traducciones científicas con el mismo fin. Consulta en nuestra sección Traducción Científica para conocer las especialidades con las que trabajamos.

¿Necesitas un presupuesto de revisión científica?

Si necesitas un presupuesto de revisión científica, el procedimiento es muy sencillo:

Envíanos el documento o texto que necesitas revisar, en formato editable si es posible, e indícanos en qué estado se encuentra (previo a publicación, rechazado, etc.). Así podremos ofrecerte el mejor servicio.

Te asignaremos un gestor de proyectos que analizará el proyecto y seleccionará al traductor especializado en su campo de especialidad, para ofrecerte un trabajo de la mejor calidad.

Te enviaremos un presupuesto detallado y te indicaremos el plazo de entrega en el que podemos finalizar el trabajo. Nuestras tarifas y plazos son siempre muy competentes.

La calidad de las revisiones, traducciones, etc., es muy recomendable.

Pedro Aparicio Tejo

Universidad Pública de Navarra

Manifiesto mi satisfacción con el trabajo de corrección del inglés por Trágora, tanto en artículos científicos en el área de biología molecular como de filosofÍa de la ciencia. En concreto aprecio la calidad, precio, cumplimiento de plazos y atención.

Jordi Gómez

Instituto de Parasitología y Biomedicina Lopez-Neyra

Excelente servicio de revisión de artículos científicos.

Tomás Recio

Universidad de Cantabria

Corrección de documentos escritos en inglés

Ofrecemos el servicio profesional de corrección de documentos escritos en inglés, así como revisión y corrección de traducciones.

El servicio de corrección de documentos incluye:

  • Corrección de la ortografía, gramática y estilo del documento
  • Control de la coherencia y cohesión a lo largo del documento
  • Adecuación del texto a las convenciones de la publicación de destino

El servicio de corrección de traducciones incluye los mismos servicios que el anterior y, además:

  • Comparación con el documento original.
pide presupuesto de audiodescripcion para ciegos