Traducción jurídica

Empresa de traducción jurídica realizada por profesionales especializados en derecho.

bdswiss
ibisum
Deutsche bank
edf energy

La traducción jurídica o financiera requiere de un nivel de especialización que solo aquellos traductores nativos expertos en derecho, finanzas y economía pueden ofrecer. En Trágora contamos con más de 10 años de experiencia y un equipo multilingüe de traductores licenciados en derecho, finanzas o economía, dispuestos a ayudarte en la traducción de toda la documentación especializada en estas áreas.

Una traducción de mala calidad puede no solo arruinar tu empresa o una relación comercial, sino suponer graves problemas legales que puedes evitar contratando un servicio profesional de traducciones legales que te asegura la máxima calidad y profesionalidad.

Traducción de documentos legales

En Trágora estamos especializados en la traducción de documentos legales tales como:

  • Traducción de contratos y acuerdos
  • Traducción de artículos jurídicos
  • Traducción de demandas y sentencias
  • Traducción de autos judiciales y recursos
  • Traducción de memorias e informes
  • Traducción de pólizas e informes periciales
  • Traducción de poderes notariales y escrituras
  • Traducción de estados financieros
  • Traducción de licitaciones
  • Traducción de certificados
  • Traducción de nóminas y RRHH
  • Traducción de testamentos

Nuestra experiencia es realmente positiva con Trágora Traducciones. Contactamos con ellos de una manera sencilla y la respuesta que nos han dado siempre ha sido muy profesional. En nuestra empresa únicamente trabajamos con ellos por su profesionalidad, eficacia y trato personal.

Gorka Leonardo

Industrial Precision Tools, S.L.

Servicios de traducción de textos legales

Nuestros servicios de traducción de textos legales están 100 % garantizados. Desde 2006 trabajamos para departamentos legales de empresas, bufetes de abogados, asesorías, consultoras, etc.

Además, realizamos traducciones juradas en español e inglés desde nuestra sede. Si necesitas traducciones juradas en otros idiomas, te pasamos el contacto de colegas de profesión en las combinaciones que necesites.

La confidencialidad es muy importante para nosotros, por eso siempre estamos dispuestos a firmar un acuerdo de confidencialidad (NDA) con nuestros clientes.

Empresa de traducciones legales

Si deseas un presupuesto de nuestra empresa de traducciones legales, el procedimiento es muy sencillo:

Envíanos el documento o texto que necesitas traducir o revisar e indícanos los idiomas a los que deseas traducirlo. Dinos cuándo lo necesitas e indícanos cualquier característica que debamos tener en cuenta.

Te asignaremos un gestor de proyectos que analizará el proyecto y seleccionará al traductor/revisor especializado en tu campo de especialidad para ofrecerte un trabajo de la mejor calidad.

Te enviaremos un presupuesto detallado y te indicaremos el plazo de entrega en el que podemos finalizar el trabajo. Nuestras tarifas y plazos son siempre muy competentes.

Trágora me ha facilitado varias traducciones y de mucha especialización, tanto de inglés a español como de español a inglés. En cada caso, se han entregado los trabajos antes de la fecha. No dudaría en contar con Tragora, es más: recomiendo esta empresa siempre que me preguntan. Enhorabuena por vuestra profesionalidad y compromiso.

Victoria Stapells

gestora de proyectos

Traductores de documentos oficiales

Somos traductores de documentos oficiales con experiencia en la traducción de textos especializados en los más de 50 idiomas: español castellano, español neutro, inglés británico, inglés americano, alemán, francés europeo, francés canadiense, italiano, portugués de Portugal o de Brasil, catalán, vasco o euskera, gallego, chino mandarín o cantonés, japonés, coreano, griego, holandés, checo, ruso, rumano, polaco, árabe, finés, noruego, sueco, danés… ¡y muchos más!

pide presupuesto de audiodescripcion para ciegos