Traducción de páginas web

Empresa de traducción de páginas web y blogs. Hablamos el idioma de tus clientes. Contacta y solicita un presupuesto de la traducción de tu web.

amazon
siemens
airbnb
national geographic

¿Quieres traducir una pagina web?

¿Necesitas traducir una página web? ¿Quieres que tu blog esté en diferentes idiomas? ¡Nosotros nos encargamos! Y no solo lo traducimos, sino que adaptamos el contenido a la cultura de destino para que tus clientes se sientan como en casa. Somos profesionales de la traducción web con más de 10 años de experiencia. El mercado internacional te está esperando.

Servicio profesional de traducción de páginas web

Tienes una página web fantástica, con la última tecnología y contenidos espectaculares. ¡Bien! Pero… hay cientos de miles de potenciales clientes en el mundo que se están perdiendo todo lo que ofreces porque tu web no habla su idioma. ¡No hay problema! Nosotros podemos ayudarte.

Las ventajas de nuestro servicio profesional de traducción de páginas web online son claras:

  • Con una traducción web llegarás a más clientes potenciales hablando su idioma
  • La traducción de tu web estará adaptada al mercado local
  • Conseguirás aumentar el tráfico de tu web significativamente traduciendo tu web
  • Recuperarás el retorno de la inversión consiguiendo más ventas si traduces tu web
  • Tendrás todas las actualizaciones de tu web traducidas en pocas horas

Olvídate de los traductores automáticos, solo conseguirás que los usuarios no entiendan nada y salgan de tu web en segundos. No merece la pena. Necesitas una traducción web humana, hecha por traductores profesionales de páginas web que hablan el idioma de tus clientes, conocen el mercado local a la perfección y saben cómo internacionalizar tu mensaje. Llegarás a tu público objetivo desde el conocimiento, no solo de su idioma, sino de su cultura, hábitos y costumbres.

Somos tu equipo profesional de traductores web. Estamos preparados para adentrarnos en el contenido de tu sitio web y adaptarlo a mercados internacionales.

Además, somos expertos en posicionamiento web internacional, pregunta por nuestro servicio de traducción para SEO internacional.

En estos años que llevamos trabajando con Trágora nos han demostrado compromiso, eficacia, profesionalidad y cercanía. Solo podemos responder, muchas gracias.

Itxaso Espinal

Pixel, agencia de producción

Traducir una web en WordPress

Si tu web está hecha con un CMS o gestor de contenidos, ¡cuenta con nosotros! Somos especialistas en traducir contenidos web. Si quieres saber cómo traducir una web en WordPress, te ofrecemos la solución. Podemos trabajar de tres formas:

1. Plugin de traducción: trabajamos con varios plugins de traducción, pero el mejor sin duda es WPML, ya que ayuda a identificar el contenido traducible y a generar la arquitectura web en otro idioma. Así, nosotros nos encargamos de:

  • Traducir el contenido de las páginas del sitio
  • Traducir las entradas de un blog (o posts)
  • Traducir el menú o menús de la web
  • Traducir el contenido de los sidebars, banners, etc.
  • Traducir la URL, etiquetas, categorías, taxonomías, etc.
  • Traducir las cadenas de texto visibles para el usuario

2. Traducción de archivos web: exporta los archivos web a un formato con el que podamos trabajar como .PO, .CSV, .XLIFF o .XML y nosotros lo traducimos.

3. Traducción en Word: simplemente envíanos los textos de tu web en Word y te los devolvemos en los idiomas que necesites.

En las dos últimas opciones, el programador de tu web o webmaster deberá crear las páginas nuevas para el idioma traducido e insertar las traducciones para generar la versión de tu web en otro idioma.

¿Necesitas un presupuesto de traducción web?

¿Traducimos tu sitio web? Solicita un presupuesto de traducción web, el procedimiento es muy sencillo:

Envíanos el texto web que necesitas traducir e indícanos los idiomas a los que deseas traducirlo. Te asesoraremos sin ningún compromiso antes de traducir tu web.

Te asignaremos un gestor de proyectos que analizará el texto y estudiará las necesidades técnicas y recursos que tendremos que emplear para ofrecerte un trabajo de la mejor calidad.

Te enviaremos un presupuesto de traducción web detallado y el plazo de entrega en el que podemos finalizar el proyecto. Nuestras tarifas y plazos son siempre muy competentes.

Muy profesionales, eficaces y rápidos en su trabajo, siempre cumplen con los plazos de entrega. Para nosotros es un placer poder trabajar con Trágora.

Judith Martínez

Minicool

EXPERTOS EN TRADUCCIÓN E-COMMERCE

Traducción de tiendas online

Amables, rápidos y cuidadosos. Una combinación estupenda.

Paco Molina

Manigua

Traducción de páginas web: artículos de blog

¿Tienes un blog y quieres hacer el contenido (entradas) accesible a otros potenciales visitantes en diferentes idiomas? Dentro de nuestro servicio de traducción de páginas web puedes contratar la traducción de los artículos de tu blog. El precio es por palabra y depende del número de palabras totales que contiene. Si deseas conocer las tarifas de traducción de artículos de blog que ofrecemos, envíanos los textos y te prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Estos son los idiomas con los que trabajamos en la traducción de páginas web y blogs: español castellano o neutro, inglés británico o americano, alemán, francés de Francia o canadiense, italiano, portugués de Portugal o de Brasil, catalán, vasco o euskera, gallego, chino mandarín o cantonés, japonés, coreano, griego, holandés, checo, ruso, rumano, polaco, árabe, finés, noruego, sueco, danés… ¡y muchos más! Con algunos idiomas tendrás que contar con un programador para adaptar tu web (árabe, japonés, etc.). Llámanos y te asesoramos.

traducción de páginas web