Traducción de tiendas online

Expertos en traducción de tiendas online. Hablamos el idioma de tus clientes.

amazon
siemens
airbnb
national geographic

Tienes un e-commerce fantástico, productos magníficos y contenidos espectaculares. ¡Genial! Pero… hay millones de potenciales clientes en todo el mundo que no conocen tus productos porque tu tienda online no habla su idioma.

Si quieres traducir tu e-commerce y que tu tienda online esté disponible en diferentes idiomas, ¡nuestra empresa de traducción puede ayudarte! Con más de 10 años de experiencia en el mercado de la traducción, nuestros traductores profesionales especializados en comercio electrónico te ayudarán a:

  • Llegar a más potenciales clientes hablando su idioma
  • Adaptar al mercado local de cada país el contenido de tu tienda
  • Aumentar el tráfico de visitas y leads significativamente
  • Recuperar el retorno de la inversión generando más ventas

Traducir una tienda online en PrestaShop

Trágora te ofrece tres maneras de trabajar a la hora de construir tu tienda online multi-idioma:

  • Traducir en Word: envíanos los textos que necesitas traducir y te devolvemos el contenido de tu tienda en los idiomas que necesites
  • Traducir los archivos: exporta los archivos de la web a un formato con el que podamos trabajar como .PO, .CSV, .XLIFF o .XML y nosotros lo traducimos
  • Traducir una tienda online en PrestaShop: danos acceso al módulo de traducción y nosotros mismos editamos los contenidos (solo disponible en algunos idiomas y según tipo de proyecto).

Gestionamos tiendas online multilingües, trabajamos con plazos ajustados y ofrecemos unas de las tarifas más competitivas del mercado.

Comienza tu estrategia de internacionalización en varios países ahora mismo, ¡millones de clientes te están esperando!

Apostamos por Trágora por ser una empresa que, gracias a su equipo de traducciones y sus locutores nativos asociados, ofrece una atención, servicio y resultado profesional que tanto nuestra empresa como nuestros clientes necesitan. Además, la inmediatez en su servicio hace que optar por Trágora sea siempre la opción elegida.

Adrian Johson

Lemon Audiovisual, agencia de publicidad

Traducciones profesionales de tiendas virtuales

Cuenta con nuestro servicio de traducciones profesionales de tiendas virtuales a un precio imbatible. ¿En qué podemos ayudarte?

  • Traducir la interfaz completa de tu tienda online
  • Traducir la descripción de los productos
  • Traducir el catálogo de productos
  • Traducir el proceso de registro y de compra
  • Traducir las actualizaciones de los productos
  • Traducir los textos publicitarios y de marketing
  • Traducir para SEO internacional tus contenidos
  • Traducir los atributos y características de los productos

Nuestros traductores profesionales conocen el mercado local al que te diriges y saben cómo internacionalizar el contenido de tu tienda para llegar al público objetivo desde el conocimiento, no solo de su idioma, sino de su cultura, hábitos y costumbres.

¿Necesitas un presupuesto de traducción de e-commerce?

¿Traducimos tu tienda en Internet? Solicita un presupuesto de traducción de e-commerce, el procedimiento es muy sencillo:

Envíanos el texto que necesitas traducir e indícanos los idiomas a los que deseas traducirlo. Te asesoraremos sin ningún compromiso antes de traducir tu tienda.
Te asignaremos un gestor de proyectos que analizará el texto y estudiará las necesidades técnicas y recursos que tendremos que emplear para ofrecerte un trabajo de la mejor calidad.
Te enviaremos un presupuesto detallado y te indicaremos el plazo de entrega en el que podemos finalizar el proyecto. Nuestras tarifas y plazos son siempre muy competentes.
Muy profesionales, eficaces y rápidos en su trabajo, siempre cumplen con los plazos de entrega. Para nosotros es un placer poder trabajar con Trágora. Judith Martínez

Minicool

¡Traducción SEO incluida!

¡Cuenta con ello!
Saber más
El servicio es excelente, rápida y pronta entrega de los trabajos solicitados y bastante profesionalidad. Pablo García

FP Studio

Traductores profesionales de e-commerce

Somos traductores profesionales de e-commerce especialistas en infinidad de sectores: alimentación, artesanía, artículos de regalo, artículos publicitarios, maternidad e infantil, videojuegos, disfraces, educación, electrónica, bricolaje, plantas, hogar, hostelería, informática, joyería, mobiliario, moda, motor, música, oficinas, salud y belleza, tecnología, viajes, etc.

Trabajamos con más de 50 idiomas: español castellano o neutro, inglés británico o americano, alemán, francés de Francia o canadiense, italiano, portugués de Portugal o de Brasil, catalán, vasco o euskera, gallego, chino mandarín o cantonés, japonés, coreano, griego, holandés, checo, ruso, rumano, polaco, árabe, finés, noruego, sueco, danés, etc. Con algunos idiomas tendrás que contar con un programador para adaptar tu tienda online (árabe, japonés, etc.). Llámanos y te asesoramos.

 

pide presupuesto de audiodescripcion para ciegos