Traducción turística

Empresa especializada en traducción turística. Hablamos el idioma de sus clientes.

aena
sol meliá
airbnb
travel consulting hub

Como empresa especializada en traducciones en la industria del turismo, contamos con un amplio equipo de traductores profesionales con dilatada experiencia en diferentes sectores:

  • Restauración
  • Alojamiento
  • Viajes
  • Alquileres
  • Ocio

Nuestros clientes son pequeñas y grandes empresas del sector, operadores turísticos, hoteles, agencias de viajes, compañías aéreas, promotores turísticos, museos, oficinas de turismo, patronatos de turismo, parques temáticos, etc.

Contar con traductores familiarizados con la terminología turística es un lujo indiscutible. En un mundo globalizado como el de hoy en día y en un sector tan competitivo como el suyo, hablar el idioma de sus clientes es un avance respecto a sus competidores.

Traducciones turísticas

Le ofrecemos un servicio profesional de traducciones turísticas en más de 50 idiomas, adaptado a la cultura de destino de manera que sus clientes se sientan como en casa.

Trabajamos con los siguientes idiomas: español castellano, español neutro, inglés británico, inglés americano, alemán, francés europeo, francés canadiense, italiano, portugués europeo, portugués brasileño, catalán, vasco o euskera, gallego, chino mandarín o cantonés, japonés, coreano, griego, holandés, checo, ruso, rumano, polaco, árabe, finés, noruego, sueco, danés… ¡y muchos más!

He tenido la oportunidad utilizar los servicios profesionales de Trágora en diversas ocasiones y para diferentes clientes. El nivel de satisfacción de todos ellos ha sido máximo. Su facilidad para entender el enfoque más adecuado para cada solicitud, su profesionalidad y seriedad y su tiempo de respuesta son siempre una garantía de éxito.

Juan Barjau

Travel Internet Consulting

Traducción de textos turísticos

En Trágora estamos especializados en la traducción de textos turísticos, tales como:

  • Traducción de páginas web y blogs
  • Traducción de newsletters y landing pages
  • Traducción de folletos informativos
  • Traducción de guías turísticas y de museos
  • Traducción de planos descriptivos
  • Traducción de audioguías
  • Traducción de cartas de restaurantes
  • Traducción de aplicaciones turísticas
  • Traducción de manuales turísticos
  • Traducción de vídeos turísticos

¿Necesita un presupuesto de traducción turística?

Si desea un presupuesto de traducción de documentación turística, el procedimiento es muy sencillo:

Envíenos el documento o texto que necesita traducir, en formato editable si es posible, e indíquenos los idiomas a los que lo necesita. Si requiere maquetación, envíenos el archivo original.

Le asignaremos un gestor de proyectos que analizará el proyecto y seleccionará al traductor especializado en su campo para ofrecerle un trabajo de la mejor calidad.

Le enviaremos un presupuesto detallado y le indicaremos el plazo de entrega en el que podemos finalizar el trabajo. Nuestras tarifas y plazos son siempre muy competentes.

Muy Profesionales, eficaces y rápidos en su trabajo, siempre cumplen con los plazos de entrega. Para nosotros es un placer poder trabajar con Trágora.

Judith Martínez

Minicool

EXPERTOS EN TRADUCCIÓN SEO

Posicionamiento web internacional

Saber más

Amables, rápidos y cuidadosos. Una combinación estupenda.

Paco Molina

Manigua

Traductores especializados en documentos turísticos

Nuestros traductores especializados en documentos turísticos saben muy bien de lo que hablan cuando afirman que una mala traducción puede suponer un descenso de facturación en su negocio. Si un cliente extranjero encuentra su web o documentación mal redactados en su idioma materno, ¿qué pensará del servicio que ustedes pueden ofrecerle?

La traducción de textos turísticos requiere experiencia y conocimientos muy especializados (términos gastronómicos, toponímicos, históricos, arqueológicos, etc.) a fin de transmitir el mensaje que usted quiere hacer llegar a sus clientes potenciales.

Solicite un presupuesto sin compromiso, le responderemos en menos de 24 horas.

llámanos